M
marcoco11
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, estoy ofreciendo mis servicios como redactor a quien pueda interesar.
He trabajado con diferentes plataformas durante los últimos tres años, abordando múltiples temáticas. Siempre he destacado por cumplir a tiempo, con un excelente COPY y un estilo persuasivo, pero entretenido. Todos mis trabajos tienen personalidad, siempre considerando el arquetipo que demanda el texto.
Si eres una persona responsable y estás buscando una relación laboral a largo plazo, esta es la oportunidad ideal así que no dudes en contactarme.
Puedo aceptar encargos semanales y mensuales, ofreciendo las mejores tarifas del mercado.
Más información al DM o escribir a
Correo: marcostousaint@gmail.com
Whatsapp: +584122009898
Telegram: @marcoco11
He trabajado con diferentes plataformas durante los últimos tres años, abordando múltiples temáticas. Siempre he destacado por cumplir a tiempo, con un excelente COPY y un estilo persuasivo, pero entretenido. Todos mis trabajos tienen personalidad, siempre considerando el arquetipo que demanda el texto.
Si eres una persona responsable y estás buscando una relación laboral a largo plazo, esta es la oportunidad ideal así que no dudes en contactarme.
Puedo aceptar encargos semanales y mensuales, ofreciendo las mejores tarifas del mercado.
Más información al DM o escribir a
Correo: marcostousaint@gmail.com
Whatsapp: +584122009898
Telegram: @marcoco11