[TecnoLooGeek] Mi nuevo sitio + Nuevo Template

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, vi que muchos usuarios de aqui, la gran mayoria, tiene redes de blog, blogs de descargas, tecnologicos, de videos etc...

Como yo dispongo de uno con mas de 9 meses, y otro con 2 meses y mas de 600 entradas publicadas, me parecio buena idea comenzar con un nuevo blog para sumar a mi red.

Como es nuevo me gustaria que lo vieran y que ademas me dijeran que les parece mi nuevo template, ya que nunca antes lo habia utilizado.

Desde ya espero sus comentarios, y si son criticas, que por favor sean CONSTRUCTIVAS, que no sean con mala onda, se pueden decir las cosas bien 😀

EDICIONES QUE YA TENGO PENSADAS (ASI NO ME LAS DICEN xD)

* Ponerle un banner
* Completar los Featured

el blog TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas

VALE ACLARAR QUE APENAS TIENE HORAS DESDE SU CREACION.

Última edición:
como son criticas, yo te diria que te compraras un dominio 🙂, ahora "para mi es facil decirlo" pero cuando empece tarde 6 meses en comparlo, cosa que me he arrepentido toda la vida.

🙂

porque compraron el dominio jajaja, tube que comprar otro diferente y .net :S..

No tengo ningun problema en comprarlo, al contrario me encantaria, si alguien con tarjeta de credito me lo podria comprar en GODDADY y ayudarme con eso de la redireccion 301 se lo agradeceria.

Yo puedo juntar unos dolares en mi Paypal, pero no lo puedo comprar en GODADDY porque no tengo tarjeta.

Algun usuario de confianza se copa conmigo y me ayuda, asi ya puedo empezar con el dominio ??

Obvio que yo lo pago al dominio, solo que me lo tiene que comprar otro por el tema de la tarjeta.

Última edición:
mira compralo en name, y es facil con figurarlo.

🙂

automaticamente se hace la redireccion, solo configuras el CNAME, vas a tu blog configuras la direccion.

esperas aprox un dia y listo 🙂

a mi me subieron las visitas¡

en name no tienes que tener paypal verificado, y obvio acepta paypal.

tambien hay un cupon que use ayer, me costo 8.20 USD 🙂 si gustas te lo paso o buscalo, es facil encontrarlo

OK, en Name, me da igual, pero la pregunta es si ellos me pediran tarjeta de credito ? y si tienen alguna promocion para sacarlo mas barato, porque ahora estoy seco en mi Paypal ya que pedi ayer otro cheque de $105 dolares por Alertpay para costear los gatos de la netbook de mañana.

Entonces tendria que juntar un poco mas con algunas reseñas.

compralo en name.com
puedes comprarlo con paypal sin verificar

mira, como te dije me costo 8.20 USD con el promo code, y lo compre con paypal no verificado, si gustas lo compro, y luego me lo pagas, es navidad hay que ayudar a los demas, o te presto el dinero (H).

Excelente, ahora solo me falta tener el dinero en la cuenta, con todo lo que gane en Reviews, banners, enlaces seria muy tacaño no comprarlo xD

Pero el problema es que ahora no tengo dinero, pero en cuanto llegue al minimo lo compro, y veo como hacer la redireccion 301, para asi empezar con mi dominio, y despues mas adelante no perder PAGE RANK como les pasa a muchas personas y luego se arrepienten.

mira, como te dije me costo 8.20 USD con el promo code, y lo compre con paypal no verificado, si gustas lo compro, y luego me lo pagas, es navidad hay que ayudar a los demas, o te presto el dinero (H).

Bueno eso seria un muy buen gesto de tu parte, yo obviamente que te voy a devolver el dinero, con lo que gane de las ventas, reseas, enlaces y esas cosas, yo te lo pago 😀

Y de paso si me lo registras, me puedes configurar eso de las DNS para la redireccion 😀

Desde ya muchisimas gracias, mi MSN asi hablamos bien.

mtmforum@hotmail.com

Gracias Gatto, dominio comprado, en unas horas configuro la parte del blog.

Ademas arregle las redirecciones a mis otros blogs, que las tenia como el CU** xD

Ahora me gustaria que me contaran que les parece el template que elegi.

PD: Como ya me compro la netbook, voy a empezar a invertir en diseños, reseñas, banners, enlaces y mas 😀

Última edición:
Hola Tycoon, soy tu hermano xD

Vi que estabas en este foro y bueno, me registro yo tambien.

Muy buena la nueva pagina, y espero que la hagas crecer 😀

Hola, yo le pondría eso que dices de la cabecera y además le pondría un footer. Ahora mismo no da la sensación de fin adecuada, yo le pondría ahí aunque sea la típica frase de "Copyright" y demás.

Lo demás me gusta el diseño y la temática parece interesante.

Atrás