tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bueno, vi que muchos usuarios de aqui, la gran mayoria, tiene redes de blog, blogs de descargas, tecnologicos, de videos etc...
Como yo dispongo de uno con mas de 9 meses, y otro con 2 meses y mas de 600 entradas publicadas, me parecio buena idea comenzar con un nuevo blog para sumar a mi red.
Como es nuevo me gustaria que lo vieran y que ademas me dijeran que les parece mi nuevo template, ya que nunca antes lo habia utilizado.
Desde ya espero sus comentarios, y si son criticas, que por favor sean CONSTRUCTIVAS, que no sean con mala onda, se pueden decir las cosas bien 😀
EDICIONES QUE YA TENGO PENSADAS (ASI NO ME LAS DICEN xD)
* Ponerle un banner
* Completar los Featured
el blog TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas
VALE ACLARAR QUE APENAS TIENE HORAS DESDE SU CREACION.
Como yo dispongo de uno con mas de 9 meses, y otro con 2 meses y mas de 600 entradas publicadas, me parecio buena idea comenzar con un nuevo blog para sumar a mi red.
Como es nuevo me gustaria que lo vieran y que ademas me dijeran que les parece mi nuevo template, ya que nunca antes lo habia utilizado.
Desde ya espero sus comentarios, y si son criticas, que por favor sean CONSTRUCTIVAS, que no sean con mala onda, se pueden decir las cosas bien 😀
EDICIONES QUE YA TENGO PENSADAS (ASI NO ME LAS DICEN xD)
* Ponerle un banner
* Completar los Featured
el blog TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas
VALE ACLARAR QUE APENAS TIENE HORAS DESDE SU CREACION.
Última edición: