Teezily: Web para diseñar y comercializar camisetas molonas

• Autor Autor instalation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

instalation

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estoy muy orgullosa de nuestra web Teezily.com para crear tu propia campaña de camisetas diseñadas por ti mismo. Decidme qué opináis, si os gusta la idea y cómo la mejoraríais.

Un saludo:encouragement:

Adjuntos

• teezilab_800_teezily.webp
    teezilab_800_teezily.webp
    28,7 KB · Visitas: 86
Se ve bastante interesante, tengo un amigo en francia que hace franelas al que posiblemente le interese mucho tu sitio para promover su producto. Cual es el porcentaje que reciben por cada venta?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, distribuyen a todo el mundo? y sobre que plataformas envian pagos? Gracias...

Hola,
Muy buena página, me uno a la pregunta ¿Hacen envíos a todo el mundo?
Saludos :encouragement:

Cada usuario pone el precio de venta que desea, con lo cual, los porcentajes de beneficio los decide cada uno. De momento Teezily distribuye solo a Europa y los pagos son a través de Pyoner y Paypal. Si queréis más info, dirigíos a la Country Manager española: marta@teezily.com. Un saludo!

Que bien! Es una especie de copy cat de Teespring cierto?

Me gustaría ver algo así pero en América Latina, muy buena suerte!

Me parece genial, bonita página.

Muy interesante la idea. Hace poco me pensé un proyecto similar.
Éxitos con él

En Colombia creo que no tendría éxito, acá ahora te venden camisetas personalizadas hasta en los bares...

Me gusta mucho la idea, si el resultado es de calidad es muy interesante. Lo de las campañas no lo había visto.

Como pasan los diseños a las poleras? Serigrafia o estampado?

Se ve bien, se le puede agregar logos? o solo palabras?

#11: Cualquier archivo de imagen mientras no vulneres ningún derecho de autor:encouragement:

- - - Actualizado - - -

#10: Las dos cosas, dependiendo del número de colores del diseño se hace de un modo u otro, pero el resultado es siempre estupendo.🙂

Última edición:
orale interesante

igual pregunto si envian a cualquier parte del mundo por ejemplo mexico

y tambien cual seria el porcetanje que se gana en una campaña