Telcel o Movistar?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues ahora estoy en telcel pero quiero coger un plan y no se si hacerlo con telcel o movistar, me dijeron que si me cambio a movistar por 200 al mes tengo internet ilimitado y creo que en telcel por 200 al mes tambien tengo 200 minutos y 200 megas al mes pero no lo encontre, talvez ya ese plan expiro.

Cual usan ustedes si esque usan y saben si el servicio de movistar es bueno?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Últimamente está haciendo bastante ruido Movistar con esas promociones que tiene. Yo seriamente estoy considerando cambiarme

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo probé Movistar por una semana y esta bueno, el único problema es su señal, en varios lugares es pésima y eso que era dentro de la ciudad.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
La señal de movistar es una basura... 100% mejor telcel

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Pues las dos estan bien mierdas xD igual de ratas, pero prefiero telcel por su globito azul :p8:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de que lo ching@n a uno lo ching@n jaja pero pues hay que buscar el menos "pior"

Yo tambien me animo a probar movistar aunque tendria que preguntar primero que tal la señal aqui en chihuahua y en mi metropolis jaja

aunque 200 megas de telcel creo que si sale uno el mes

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Yo tengo dos meses con Movistar, venía de un plan forzoso de Telcel y me ha caído mejor que bien. Telcel, son unos ratas. En Movistar tengo el paquete de promoción, con 200 pesos al mes tengo 500 minutos, redes sociales ilimitadas y 250 MB libres... Con eso me sobra y me basta jeje. Yo creo que si hace valer lo que pagas.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
telcel es una mier..... se aprovecha de los lugares dónde es un monopolio, y justo ahorita que mi internet de Telmex esta lento le estoy dando saluditos :distant:

Si vas a viajar es mejor Telcel, si solo vas estar en tu casa Movistar, pero checa como llega la señal con algún vecino :encouragement:

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo fui cliente de Telcel toda mi vida, me cambie a Movistar hace un mes y es lo mejor que me ha sucedido :D!

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Movistas es accesible a lo que tienes, telcel tiene mejor señal y mayores formas para tener internet gratis con el.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Telcel es mejor pero que sea en un plan telcel plus. Es lo equivalente a los planes iusacell pero en telcel y valen el gasto. Yo traigo en 1000plus, todo el día llamo a todos lados de México y nunca me acabo el crédito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk