Telcel o Movistar?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno pues ahora estoy en telcel pero quiero coger un plan y no se si hacerlo con telcel o movistar, me dijeron que si me cambio a movistar por 200 al mes tengo internet ilimitado y creo que en telcel por 200 al mes tambien tengo 200 minutos y 200 megas al mes pero no lo encontre, talvez ya ese plan expiro.

Cual usan ustedes si esque usan y saben si el servicio de movistar es bueno?

Últimamente está haciendo bastante ruido Movistar con esas promociones que tiene. Yo seriamente estoy considerando cambiarme

Yo probé Movistar por una semana y esta bueno, el único problema es su señal, en varios lugares es pésima y eso que era dentro de la ciudad.

Movistar o Iusacell, cualquiera de los dos, ya que Telcel en todos sus planes te roba.. Te recomiendo Iusacell

La señal de movistar es una basura... 100% mejor telcel

Pues las dos estan bien mierdas xD igual de ratas, pero prefiero telcel por su globito azul 😛8:

Pues de que lo ching@n a uno lo ching@n jaja pero pues hay que buscar el menos "pior"

Yo tambien me animo a probar movistar aunque tendria que preguntar primero que tal la señal aqui en chihuahua y en mi metropolis jaja

aunque 200 megas de telcel creo que si sale uno el mes

Yo tengo dos meses con Movistar, venía de un plan forzoso de Telcel y me ha caído mejor que bien. Telcel, son unos ratas. En Movistar tengo el paquete de promoción, con 200 pesos al mes tengo 500 minutos, redes sociales ilimitadas y 250 MB libres... Con eso me sobra y me basta jeje. Yo creo que si hace valer lo que pagas.

Para mi ambas son buenas aunque prefiero telcel

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk

telcel es una mier..... se aprovecha de los lugares dónde es un monopolio, y justo ahorita que mi internet de Telmex esta lento le estoy dando saluditos :distant:

Si vas a viajar es mejor Telcel, si solo vas estar en tu casa Movistar, pero checa como llega la señal con algún vecino :encouragement:

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Yo fui cliente de Telcel toda mi vida, me cambie a Movistar hace un mes y es lo mejor que me ha sucedido 😀!

Movistar se ajusta a lo que desees

Movistas es accesible a lo que tienes, telcel tiene mejor señal y mayores formas para tener internet gratis con el.

Telcel es mejor pero que sea en un plan telcel plus. Es lo equivalente a los planes iusacell pero en telcel y valen el gasto. Yo traigo en 1000plus, todo el día llamo a todos lados de México y nunca me acabo el crédito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no se en realidad, no tengo ni 1 de los 2

Atrás