Telefonía por Internet para Todo el mundo [Prueba gratis]

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal amigos,

Vengo ofreciendo telefonia por internet para México, España, Argentina, USA, Colombia, Peru, Chile, Canalda y todo el mundo.

Podrán hacer llamadas a telefonos fijos y celulares.

Les voy a regalar medio dolar ($0.5 USD) en donde podrán realizar de 2 a 20 llamadas dependiendo si es movil o fijo.

Pidan su prueba gratis desde el link de abajo.
Enlace eliminado

:rock:

O simplemente aprovechan el regalo que les están dando!

Una pregunta... ¿Dan algún número telefónico, así como Skype?

Bueno ya que haces publicad aquí yo te pregunto..

Entre skype y tu site.. dime dos buenas razones del por que e de usar tu sistema y no el de skype ?

Esto lo pregunto por que llevo años usando skype...

Que garantías me das que no me de skype.

skype es y seguira siendo el lider.

es obvio que este wey busco en google "como hacer algo asi como el skype chale iluminenme valedores",se encontro un programa, se puso a leer el tutorial para newbies y ya se siente el nuevo competidor de skype.

saludos skamasle, muy buena tu pregunta.

Y sólo porque Skype seguirá siendo lider, el no puede hacer algo parecido ¿o qué?. Una buena empresa no es nada sin su competencia, o será que sigues vivendo en el tiempo de los monopolios.

Si no te interesa su sitio y/o oferta, quedate callado. ¿Por qué siempre tienes que estar haciendo pleito o en todo caso off-topic?

Última edición:
¿Por qué no te limitas a no opinar en estos temas? Te estás llevando un ban por el offtopic...

Ah y otra cosa, no te quejes de que te roban películas, digo, de igual manera tú estás haciendo lo mismo

Vamos a probar, suena interesante.
Amigo xuan si no te interesa esta oferta, pues no contestes, este es un tema bien hecho en la seccion de negocios que nada te quita a ti, reportado por Off-Topic y falta de respeto a otros usuarios.
Saludos.

No peleamos señores, que vendrá algún mod y nos podrá sanciones a todos que se nos paso el off topic.... (

Yo estuve revisando la web y no la recomiendo, tomando en cuenta los puntos que dice xuan.

Aunque el servicio parece fiable, la empresa de eduman no es seria, ya que ninguna empresa sería ofrece servicios a los clientes de este tipo y por otro lado ofrece la descarga de películas y otro tipo de piratería que infringe los derechos de autor, no se puede mezclar todo en la misma red de blogs o sitios web, piratería y venta de servicios, etc

Así que tomando este punto como se que el sitio de llamadas no infringe los derechos de autor por algún lado, como lo hacen otros sitios web de su red, como se que es fiable y 100% legal, ya que mi dinero es importante y uso mucho la telefonía VOIP

Esa es otro pregunta para eduman.

Esta es la zona de negocios, se aplicará infracción a cualquiera que siga desvirtuando el tema.

claro que si esta ecuador 😀 inclusive es un buen sistema ya lo probe 😀 y si anda bien 😀 XD ahi incluye las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato XD)
Enlace eliminado
aqui estan todos los detalles 😀

saludos y animense 😀

p.d. inclusive si lo contratan verán que no se arrepentirán 😀

Puedo usarlo desde mi ipod ¿?

Contesto a sus preguntas.

2 Razones el porque es mejor que Skipe.
1. Es mucho más barato. Aqui una llamada a un numero fijo a México (Guadalajara, Monterrey y DF) por ejemplo seria a .28 pesos mexicanos el minuto lo que seria (.025 USD) al igual que a los celulares es a .21 USD en skype es casi lo doble.
2. Nosotros contamos con soporte, tenemos gente capasitada que personalmente respnde a todas sus dudas, problemas sin ningun costo.

Si entran a la pagina web en todos los detalles pueden ver que se puede usar para PC windows, Linux, MAC, celulares moviles como son Iphone, celulares con SO Android y windows mobile.

Ya que nosotros contamos con varios sitios web de telecomunicaciones puede ver en eduman-webs.com

Un cordial saludo.

igual no tienen nada de qué perder 😀
se les está ofreciendo una versión de prueba -yo ya la use y si funciona bien- ya si les gusta pueen contratarla.. sino... pues por lo menos tubieron su prueba gratis para ver el sistema que el ofrece 😀

saludos y como digo .... no cuesta nada probar algo nuevo y arriesgarse 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás