Telefonia QUAM

Holy Water Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2010
Bueno, en argentina esta ultima semana explotaron las publicidades de la nueva telefonía móvil QUAM
Las propagandas no dan mucha información solo dicen que podes pedir tu chip, por lo tanto
no habiendo mucha info, siendo algo nuevo y con mucha publicidad se me ocurrió abrir... QUAM Información Combos Promociones

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Me parece un insulto la ''nueva empresa''. Sigue siendo la misma basura que ofrecen en Argentina pero con distinto nombre. Ni siquiera es una compañia nueva.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno, en argentina esta ultima semana explotaron las publicidades de la nueva telefonía móvil QUAM
Las propagandas no dan mucha información solo dicen que podes pedir tu chip, por lo tanto
no habiendo mucha info, siendo algo nuevo y con mucha publicidad se me ocurrió abrir... QUAM Información Combos Promociones

pues el sitio no da mucha info que digamos... solo veo unas img y links... pero bien por tu sitio
Quam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Holy Water

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2010
Me parece un insulto la ''nueva empresa''. Sigue siendo la misma basura que ofrecen en Argentina pero con distinto nombre. Ni siquiera es una compañia nueva.

Se trata de otra cosa, no pasa por la calidad sino por que en argentina todas las compañías te hacen firmar un contrato que te "ata" a esa compañía, Quam no.