Telefonica denunciar sus servicios España ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente hoy para empezar bien el dia me llego la factura del internet de telefonica. Al abrir el recibo casi me da un infarto.
una factura de 100 euros, yo suelo pagar 35 debido a que tengo solo el router (no tengo telefono fijo ni nada )

Pero resulta que en la factura me sale varias cosas.
El internet
Telefono fijo con no se cuantas llamadas realizadas
Linea telefonica fija individual . Me quede 😱

E llamada a Atencion al cliente . El primero me dijo algo de una forma indirecta pagas o te quedas sin internet :ambivalence:
E colgado y e vuelto a llamar para que me atienda otro ,bueno esta vez con un poco mas de suerte me dijo que realize la devolucion en mi banco y la otra factura sera normal.

Ahora mi pregunta es tengo que empezar a buscar ya otro provedor de internet ? Todos sabemos como estan los del telefonica aqui en España ni **** caso.

Vosotros que provedores usais ?

en españa tambien son un desastre las telefonicas?

un desastre no que va, tu llamas a atencion al cliente y te lo cojo un hombre que no es español y te deja perdiendo el tiempo hasta que te vuelve a pasar con otro que te manda a la oficina mas cercana, y todo eso despues de haver esperado casi media hora entre musiquita y hablar con el robot. Servicio de lujo

Yo utilizo VODAFONE tengo ADSL voz y Móvil, en una sola factura

un desastre no que va, tu llamas a atencion al cliente y te lo cojo un hombre que no es español y te deja perdiendo el tiempo hasta que te vuelve a pasar con otro que te manda a la oficina mas cercana, y todo eso despues de haver esperado casi media hora entre musiquita y hablar con el robot. Servicio de lujo

Pues lo mismo me paso la primera vez 😀 jajaja cuando llame . No se quien es peor Vodafone o Telefonica.Son companias grandes que no les importa de sus clientes. E tardado 2 meses y poco para dar debaja una linea que tenia con Vodafone

Pues lo mismo me paso la primera vez 😀 jajaja cuando llame . No se quien es peor Vodafone o Telefonica.Son companias grandes que no les importa de sus clientes. E tardado 2 meses y poco para dar debaja una linea que tenia con Vodafone
Yo estoy en vodafone y se me rompio el movil, total que les dije que con los puntos que tenia que movil me daban, y me enseñaron de una revista unos moviles para viejos, cuando los vi dije que no queria ninguno y que me largaba a Movistar que tenian promocion para los nuevos usuarios, al final acabaron dandome el Blackberry que tengo ahora xD

Yo tengo Jazztel, siempre me ha ido bien en casa(varios años), en las 2 ultimas semanas me ha ido regular, y tras llamar en 3 ocasiones(las dos primeras se trato de resolver con cambios de configuracion), el Jueves pasado se decidio que me enviaran aparato nuevo. Lo he recibido hace unas horas.

Mi opinion, MUY FAVORABLE
Atencion telefonica: MUY FAVORABLE

Hola gente hoy para empezar bien el dia me llego la factura del internet de telefonica. Al abrir el recibo casi me da un infarto.
una factura de 100 euros, yo suelo pagar 35 debido a que tengo solo el router (no tengo telefono fijo ni nada )

Pero resulta que en la factura me sale varias cosas.
El internet
Telefono fijo con no se cuantas llamadas realizadas
Linea telefonica fija individual . Me quede 😱

E llamada a Atencion al cliente . El primero me dijo algo de una forma indirecta pagas o te quedas sin internet :ambivalence:
E colgado y e vuelto a llamar para que me atienda otro ,bueno esta vez con un poco mas de suerte me dijo que realize la devolucion en mi banco y la otra factura sera normal.

Ahora mi pregunta es tengo que empezar a buscar ya otro provedor de internet ? Todos sabemos como estan los del telefonica aqui en España ni **** caso.

Vosotros que provedores usais ?

Atención al cliente por teléfono igual es perder tiempo, lo mejor es ir a alguna tienda de la empresa. Al ser un error claro no creo que tengas problemas, y si los tienes acude a la OCU que en estos casos ofrece mediación gratuita y si todo eso no sirve (que seguramente servirá) en los tribunales lo tienes ganado (y para un juicio de esa cuantía ni necesitas abogado).

Suerte y tranquilo, que ha sido sólo un mal sueño :welcoming:

Jazztel como se contrata? esque en mi pueblo Conil no he visto ninguna tienda, por internet?
Yo tengo Jazztel, siempre me ha ido bien en casa(varios años), en las 2 ultimas semanas me ha ido regular, y tras llamar en 3 ocasiones(las dos primeras se trato de resolver con cambios de configuracion), el Jueves pasado se decidio que me enviaran aparato nuevo. Lo he recibido hace unas horas.

Mi opinion, MUY FAVORABLE
Atencion telefonica: MUY FAVORABLE

omg pero diles bien bien como esta tu caso, yo en mexico uso cablemas XD el internet es 5 veces mas rapido que la competencia y aun precio mas bajo 😀

Telefonica es un desastre y si no estas atento te cuelan unas facturas de espanto.
Yo estoy con Orange,
tengo teléfono fijo y el Internet de 10 megas hasta ahora bien,
salvo por ocasiones especiales en que la conección de pone lenta.

relación precio calidad: podría ser mas barato.
atención telefónica: bien
soluciones técnicas: bien

omg pero diles bien bien como esta tu caso, yo en mexico uso cablemas XD el internet es 5 veces mas rapido que la competencia y aun precio mas bajo 😀

Si no vale para nada hablar con ellos. Son muy malos hay personal que no tienen nada de conocimiento respeto a sus servicios. Hay que llamar 5-6 veces hasta que te atienda una persona que tenga algo de conocimientos. Me dijeron que todo esta areglado pero no me fio nada. Apuesto 100 euros que la proxima factura sera igual o peor. Si vas a una oficina no te atienden simplemente te dicen que llamas al atencion al cliente para resolver el problema.
Por eso ya empeze a buscar otro provedor .

Enlace eliminado
Ahi tienes la info, de todas formas no esta de mas que eches un vistazo por internet que a veces hay mejores ofertas de un operador por fuera.

yo tuve ese mismo problema, con Vodafone, telefonica y Rtelecomunicaciones, pero con vodafone varios meses y hablamos de cantidades bastante grandes, tal es así que tenia una tarifa plana de llamadas a moviles y me cobraban todas las llamadas, ásí que no te recomiendo ninguno de esos 3.
Bueno lo de R en el fondo me rio, porque me la juagaran bien, me ofrecieron, internet10 mb-television todos los canales-llamadas fijos gratis,y moviles 500 minutos por 39 Euros mas iva, durante los 3 primeros meses pudiendo darme de baja cuando quisiera. Mi sorpresa fué en la primera factura que no me hicieron descuento ninguno, me cobraron todo lo que me ofrecieron, hasta todas las llamadas a moviles y me llego una factura de cerca de 300 Euros, los llamé para decirles que iba a devolver el recibo y me dijeron que eso ya me lo amortizaban ellos en las siquientes facturas, yo lo devolvi porq no me podia permitir quedarme sin tanto dinero y me cortarón la linea y todo.

Ahora estoy con Orange y llevo 10 meses y sin ningun problema

Lo mejor es utilizar el Wifi del vecino, te ahorras problemas.

Me paso eso con Telefonica, me cobraron por servicios que no tenia, asi que devolvi los recibos y me cambie a Ono.

Me paso eso con Telefonica, me cobraron por servicios que no tenia, asi que devolvi los recibos y me cambie a Ono.

Si Ono tuviera cobertura aqui donde vivo. No hubiera sabido que es telefonica ahora mismo. Lo malo de todo es que si el problema persiste tendre que solicitar baja. (Y obivo me pediran dinero ). El contrato te lo hacen en 2 como mucho 5 minutos pero para darte de baja te dura si tienes suerte como 1 mes o un poquito mas. Te piden enviar un fax con fotocopias de tus papeles . En principio te diran que ya estas dado de baja. Al final del mes te llega otra factura,vuelves a llamar vuelves a hacer el mismo procedimiento y al final del mes otra factura 😀 ... Me paso hace 2 años esto

Lo que yo te recomiendo para evitar perder el tiempo hablando con teleoperadores que se repiten como papagallos y que no te van a solucionar una mie*** es que les mandes una carta con acuse de recibo a la dirección postal (suele venir en la factura) explicando lo sucedido.Si en un mes no te contestan (lo más probable) te vas a la OMIC con el justificante de acuse y a partir de ese momento ellos se encargan y te notifican la resolución de la junta arbitral, lo más probable por lo que comentas es que te reembolsen el dinero.

Respecto al cambio de ISP, tienes dos opciones, tramitarlo ya si no tienes compromiso de permanencia y acogerte a una oferta que te interese, o si quieres mantener el servicio tendrás que esperar la resolución de la junta arbitral pagando previamente la cuota que te piden y que te devolverán si la resolución es favorable a tus requerimientos. El plazo estimado es de dos meses.

Depende de las zonas. Yo me tuve que cambiar de Jazztel a Telefonica hace varios años y desde entonces todo ha ido bien. Y desde que tengo 100 megas en casa ya ni te cuento.

Tengo telefonica y da pena llevo planteandome cambiar hace ya un tiempo haber si me animo, tengo pensado en jazztel ya que Ono no pasa por mi calle 😡. Por cierto tenian que cambiar el nombre a Timofonica XD

Atrás