B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente hoy para empezar bien el dia me llego la factura del internet de telefonica. Al abrir el recibo casi me da un infarto.
una factura de 100 euros, yo suelo pagar 35 debido a que tengo solo el router (no tengo telefono fijo ni nada )
Pero resulta que en la factura me sale varias cosas.
El internet
Telefono fijo con no se cuantas llamadas realizadas
Linea telefonica fija individual . Me quede 😱
E llamada a Atencion al cliente . El primero me dijo algo de una forma indirecta pagas o te quedas sin internet :ambivalence:
E colgado y e vuelto a llamar para que me atienda otro ,bueno esta vez con un poco mas de suerte me dijo que realize la devolucion en mi banco y la otra factura sera normal.
Ahora mi pregunta es tengo que empezar a buscar ya otro provedor de internet ? Todos sabemos como estan los del telefonica aqui en España ni **** caso.
Vosotros que provedores usais ?
una factura de 100 euros, yo suelo pagar 35 debido a que tengo solo el router (no tengo telefono fijo ni nada )
Pero resulta que en la factura me sale varias cosas.
El internet
Telefono fijo con no se cuantas llamadas realizadas
Linea telefonica fija individual . Me quede 😱
E llamada a Atencion al cliente . El primero me dijo algo de una forma indirecta pagas o te quedas sin internet :ambivalence:
E colgado y e vuelto a llamar para que me atienda otro ,bueno esta vez con un poco mas de suerte me dijo que realize la devolucion en mi banco y la otra factura sera normal.
Ahora mi pregunta es tengo que empezar a buscar ya otro provedor de internet ? Todos sabemos como estan los del telefonica aqui en España ni **** caso.
Vosotros que provedores usais ?