D
dannaya
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que reconocer que son un timo en toda regla. Pero justo ahora que lo iba a probar.. jeje
Como tipo idealista que soy, para mi la divulgación de la educación está por encima de cualquier negocio lucrativo.
Estos tipos de sistemas de conversión SMS se han aprovechado mayoritariamente de niños y adolescentes que por falta de educación creen que todo los que internet les ofrece son verdades irrefutables.
Este tipo de prácticas, recurriendo a una floja metáfora, son como sacarle monedas a un mendigo ciego simulando ponerle un billete en su lata. Si no estuviera ciego jamás se lo podría hacer. Con los SMS es lo mismo. Si los niños tuvieran la educación necesaria para discernir las prácticas nefastas que los subordinan a un estado de estupidez primitiva jamás escribirian el número de su celular en la primera página web que ofrezca determinado contenido.
He leído cientos y hasta miles de post de cómo ganar dinero con esos métodos repugnantes de SMS, estilo Megaumpload, pero apenas he leído 2 o 3 artículos que difundan el fraude de tales práctica.
Las "estafas" de los SMS son aceptables porque todavía no hay un marco legal que las penalice. El marco legal no existe porque las grandes corporaciones (y no tan grandes) telecomunicaciones se llenan de dinero a costa de la estupidez de los ciudadanos.
Acá entran cuestiones ideológicas. El qué quiera ser una prostituta del dinero que lo haga. El qué esté dispuesto a ofrecer sus conocimientos para que podamos vivir mejor el día a día por favor que no se quede callado.
Sé que al decir esto voy a cosechar varias críticas no muy agradables pero cómo docente e idealista que soy las necesidades de la gente común están por encima de cualquier discurso lucrativo.
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía. José Ingenieros
Éticamente realmente esta mal, es mejor tener ofertas de groupon, o empresas de éste tipo que no suponen ningun coste a los visitantes, pero economicamente... preguntenle a Enlace eliminado 😀 que tiene toda la página llena, u otras webs que viven de éste tipo de publicidad. Para mí, mientras sea legal, que cada uno haga con su página web lo que le parezca mejor!
Saludos
Abro el tema con el titular del digital del mundo.es Telefónica corta el grifo a la picaresca de los SMS, un problema 'imposible' de atajar
Hace unos días, un usuario de este foro (no recuerdo ahora cual) ya adelantó que le habían dicho que a partir de enero se iban a "acabar" estos servicios de suscripción. Yo lo puse en duda, pero hoy he visto esta noticia en el mundo, y podéis leerla al completo aquí: Telefnica corta el grifo a la picaresca de los SMS, un problema 'imposible' de atajar | Navegante | elmundo.es
En principio esta medida sólo "afectaría" a usuarios de Movistar en España, pero también es verdad que es la operadora mayoritaria en este país, y que además lo más posible es que se produzca un efecto contagio y esta medida se extienda a las demás operadoras, como pasa con cualquier medida inteligente que se toma en favor de los clientes.
Esto quiere decir que las conversiones españolas de sms bajarán muchísimo, o desaparecerán como en mi caso con visitantes sólo de España.
Yo ya dije en el foro que este tipo de publicidad era engañar a los usuarios, pero también que me había registrado en User2Cash para probar qué tan rentable era y que era muy muy muy rentable: he hecho unos 100$ en apenas días y con sólo implementar un anuncio en una sólo entrada de todo mi blog, además por lo que dicen por el foro pagan religiosamente.
Pero por otra parte me alegro que se acabe con estos timos, no lo digo ni por U2C ni por Adjal ni por sus afiliados, ya que sólo somos intermediarios que hemos sabido aprovecharnos de la situación sino por plataformas como Nvia, enmisofá...
¿Y a vosotros qué os parece?
Este tipo de ofertas está claro que son una estafa y apenas las he usado, pero me pregunto por qué otras estafas más antiguas como los concursos de TV nocturnos, los tarotistas y videntes, o los "te han tocado XXXX euros" que me llegan por correo convencional siguen vigentes.
Este tipo de ofertas está claro que son una estafa y apenas las he usado, pero me pregunto por qué otras estafas más antiguas como los concursos de TV nocturnos, los tarotistas y videntes, o los "te han tocado XXXX euros" que me llegan por correo convencional siguen vigentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?