Me ofrezco 📲 Recepción de SMS en Chile 🇨🇱 | Números Reales, Arriendo Flexible 🔐

• Autor Autor reherrera88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa si vendes para México déjame tu contacto al interno

Dejo constancia de haber comprado un numero de telegram, el primer número no pasaron 4 horas y ya estaba baneado, luego me entregó un nuevo numero y a las 12 horas igualmente baneado, cabe resaltar que en ninguno se le hizo mal uso, de hecho no se alcanzaron a usar. Así que si alguien los necesita para telegram, no son recomendables a menos que lo necesiten por máximo 2 horas, ya que se caen en menos de 12hs. Para nada estables y no cuenta con garantía para ello.
Utilice una tarjeta SIM real de Legitsms.com

Después de varias compras que han ido bien ha desaparecido, estoy a la espera de que me contacte desde hace 2 semanas para que me de 8 números

Buenas, tiene para colombia en whatsapp?

Necesito un número virtual para verificar WhatsApp precio bro

numero fisico con resepcion de mensajes de texto y whatsapp?

Alquilas número? Quiero uno pero siempre tener acceso o código del mismo

Hola, perdon a los compradores y/o usuarios interesados, tube problemas con las normativas de mi pais para activar chips fisicos, por lo que estare actualizando el post con los nuevos servicios y valores.

Nuevamente mil disculpas y estare totalmente disponible para responder los MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás