No enviaré URL a curiosos, solo a gente con bastantes negocios y/o varias compras de webs en su iTrader.
Para la URL dejar constancia en el post y enviar MP.
Pongo a la venta una web que también llevo mucho tiempo sin actualizar como el resto que he ido vendiendo (demasiadas webs 😅),
se creó en 2020 subiéndole en su momento un total de
53 artículos originales y hechos a mano, desde entonces no se ha vuelto a actualizar ni subir nuevo contenido.
Se le hizo
linkbuilding de calidad durante 2020 y 2021 y
rápidamente se puso a generar 6-7€/día solo de AdSense (perdí el trackeo de las otras fuentes), pero debido a que se dejó de lado la web, fue bajando hasta estabilizarse en los
80-100€/mes que hace actualmente.
Como la mayoría de mis nichos CPC, CTC (o como queráis llamarlos, muchos clicks y usuarios con intención de entrar y hacer click rápido) está
monetizado por 3 vías diferentes, los típicos banners de
AdSense, unos botones en cada artículo con
ofertas CPA y
Notificaciones Push que funcionan automáticamente.
La web es mejorable tanto a nivel intención de búsqueda para ponérselo más fácil al usuario como ampliable añadiendo más artículos. Con lo que tanto si tu intención es mejorarla y hacerla crecer como si es mantenerla como está, es una muy buena opción.
Generado últimos 6 meses (enero-junio):
- 294€ AdSense
- 140$ CPA
- 29$ Notificaciones Push
Un total de 450€. Una
media de 75€/mes.
AdSense enero-junio:
CPA red1:
CPA red 2:
Push red 1 (cambiado a esta en abril):
Push red 2 (la anterior)
Estadísticas de tráfico (enero-junio):
No utilizo Analytics en mis webs, solo Search Console.
Condiciones de venta:
-El precio es en Euros €.
-La venta se realizará con factura (+IVA al precio si eres de España) y el pago por Transferencia Bancaria, o sin factura por
Binance (cubre las comisiones el comprador en cualquier caso).
-Se entrega copia de la web para simplemente importar con All In One WP Migration.
-Se entrega con theme premium
Wasabi (el theme es original pero no entrego la licencia).
-Está aceptada por AdSense obviamente y NO se entrega la cuenta.
-Dominio se entrega por DonDominio o con AUTH lo pedís al registrador que queráis.
-Hasta la recepción del dinero no se entregará el dominio, tanto si hay como si no hay intermediario. He vendido ya bastantes webs sin problemas, podéis ver mi
iTrader.