Venta 📲 Web Telefonía CTC 🤑 100€/mes 🤑

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL. Gracias

Todo contestado, sigue en venta.

Este mes lleva generado en 20 días 70€, en la media de noviembre.
Se ha bajado el precio un poco a los 3000€ siguiendo la media de noviembre y diciembre.

aún está en venta? info url

Solicito URL y precios

Hola,
si sigue en venta, solicito URL por favor

Solicito url

Actualizo post principal y por aquí con las cifras de diciembre.
También se ha bajado el precio a 2900€, como siempre, x25 de la media de los últimos 3 meses.

• 72,2€ AdSense
  • 18$ CPA
  • 5,4$ Notificaciones Push
Total de 96€.

Un mes algo flojo, para la temática suelen ser flojitos los últimos meses, la buena noticia es que el update desde el día 26 ha pegado un subidón la web de 150 diarias más o menos a 190-200. Dudo que en enero genere la misma cantidad o menos, generará más, así que buen momento para llevársela cogiendo esta media.

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Solicito url

Sigue en venta, ya se han llevado la otra que tenía en venta, solo queda esta.

el precio es el publicado?

Todo contestado.
Hasta ayer, sigue en la media del mes pasado, hasta febrero que es cuando suele recuperarse el CPC en todas las webs de AdSense, estará algo más flojilla de lo habitual, va en 53€ en estos 18 días.

Y el update definitivamente le ha sentado bien y sigue subiendo día a día. Adjunto captura de solo tráfico orgánico con Search Console.

Screenshot_1.webp

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    31,1 KB · Visitas: 15
Hola, sigue disponible? Bastante interesado. Nuevo aquí pero puedes ver mi perfil en otras plataformas como Flippa si necesario. Gracias

Hola, me interesa, solicito URL

Por favor me envías la url. Gracias.

Buenas solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.