Telefono para fb

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola, hice un fb y a la hora me pidieron que lo activara con un celular pero no tengo numero... donde puedo conseguir un celular para activar mi fb?
gracias

En México casi en cualquier tienda compras un chip

en cualquier oxxo, hay muchos telefonos muy económicos, o si solo quieres el chip puedes pedir alguno de las empresas que los tienen gratis, he visto varias empresas nuevas que hasta te lo envían a la casa (por lo menos en México)

Yo el año pasado me un fb y me pidio verifiiacion telefono y ya tenia mi numero vinculado lo que fue hize como tenia saldo rn paypal contrate servicio de sms virtual para recibir el sms y era. Menos de medio dolar me costo

yo tambie necesito, pero segun creo, esto es obligatorio, para cada vez que inicies sesion, no para una vez.

Hola yoshi2, te recomiendo el sitio smspva.com para verificar tus cuentas de Facebook, actualmente cuentan con números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Espero te sirva :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo tambie necesito, pero segun creo, esto es obligatorio, para cada vez que inicies sesion, no para una vez.

amigo en smspva.com puedes conseguir