Teléfonos para Freenlancer

• Autor Autor Elias J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias J

Elias J

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Usualmente invertimos más en nuestras PC y menos en nuestros Teléfonos, Personas como yo que trabajamos con el computador y el teléfono, Cuál sería el mejor teléfono?

¿Que teléfono recomendarías como Freenlancer?

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

yo me compre el iPhone 15 Pro para trabajar y usar a diario

Va demasiado fluido todo

yo me compre el iPhone 15 Pro para trabajar y usar a diario

Va demasiado fluido todo
Los iPhone crees que dan la pela? Osea es bueno su rendimiento para trabajar y el uso diario, Estoy analizando comprarme uno

Lo mejor para trabajo es iphone al menos para mi.

Los iPhone crees que dan la pela? Osea es bueno su rendimiento para trabajar y el uso diario, Estoy analizando comprarme uno
la verdad, mil veces mejor que el celular que tenía antes
Tenia Samsung

La verdad en concepto de fluides y rendimiento me iria a por el iphone la verdad, aunque si trabajar con ciertas aplicaciones primero verifica a ver si estan en IOS pero de resto iphone mas que todo por el sistema que es muy fluido

yo me compre el iPhone 15 Pro
1722964600547.png

La verdad en concepto de fluides y rendimiento me iria a por el iphone la verdad, aunque si trabajar con ciertas aplicaciones primero verifica a ver si estan en IOS pero de resto iphone mas que todo por el sistema que es muy fluido
El iPhone 12 es bueno?

Yo uso el Pixel 7 Pro + Pro Watch
Ese combo me ha sido lo mejor estos ultimos 24 meses

El iPhone 12 es bueno?
Te soy sinceró, si te va por un 12 mejor en su version "Pro" o "Pro Max", Sale mejor irte por 11 si lo que quieres empezar suave o sino recomendación estándar seria un 13 que la verdad no te vas a arrepentir, he tenido todos hasta el 15 pro max y la verdad recomiendo es ese 13

Un Motorola e40 en adelante.

1722975461133.webp

Ese es mi teléfono. Cuando he requerido apps de Android siempre lo he hecho con Emuladores cuando usaba Windows y en Linux podría con Waydroid.

Tengo un Smartphone comprado por si lo llego a necesitar, pero siempre está apagado porque como el que uso de verdad es otro que solo necesito cargarlo una vez al mes, se me olvida cargar ese y cuando quise usarlo para probar si me aportaba en algo, entre que era grande (ocupa todo un bolsillo para sí :S ), que para sacarle provecho real tengo que tener o wifi o datos y que había que cargarlo a diario... mejor déjenme con el que no me supone trabajo y solo me aporta.

kj

Jamas me gusto usar celular para trabajar, no hay como la pc o laptop , un celular te deja sin manos y la vista se exige mucho a no ser que te refieras a ver la pantalla del celular en otro aparato ahi todavia.

El iphone es lo peor que pude haber usado , compartia internet y me metias los firewall varios problemas al querer entrar en webs que se le antojaba bloquearlas, auriculares necesitas comprar un adaptador, se me cambia de banda y para que vuelva le cuesta o debes reiniciar

en fin una mugre los iphone mejor samsung galaxy