Sugerencia Telegram en vez de Skype

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Telegram 😎

A favor de que se reemplace skype por telegram

Última edición:
telegram, discord, ws y skype.

Yo creo que skype ya no se usa, no conozco a una persona que lo use seria buena opción colocar telegram

Apoyo lo de Telegram, sin embargo creo que debería ser únicamente para contactarse, más no para hacer negocios… por la facilidad cuando borra chats.

Ahora yo aún uso skype xD

A favor Telegram.. Discord no, es muy pesado y no es tan intuitivo

Yo creo que skype ya no se usa, no conozco a una persona que lo use seria buena opción colocar telegram
la verdd q conozco muchos que lo usan asi que mejor agregar extras telegram y discord

Razón doy a quienes usan Skype y quieren seguir usándolo.

El título fue un enganche pero no un radicalismo como bien digo en mi argumentación.

Y quede claro, son formas extras de comunicación, todo negocio se hace y consta en el foro, no se dejen llevar por el exceso de confianza o luego no se puede brindar ayuda.

Hola. Paso por este tema que abrí hace más de un mes para ver sí entre tantos cambios, puede colarse como un porte adicional. Gracias a quienes han respaldado.

Hola. Paso por este tema que abrí hace más de un mes para ver sí entre tantos cambios, puede colarse como un porte adicional. Gracias a quienes han respaldado.
No es prioridad de momento, gracias igual por la sugerencia que seguramente se tome en cuenta más adelante (requiere programación)

Señor Arreola, tan solo leerlo y colocarlo en sus sugerencias a futuro, es para mí un éxito porque sé que cuando llegue esa mejora, será en pro del beneficio mutuo. Con eso me alegro y doy al tema un final feliz.

Humor y Paz

Justo venia a proponer pero discord... no estaría mal ambas.

Telegram es mucho mejor y más actual.

¡Apoyo la moción!

Ya esta disponible telegram y no me entere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás