Telegram: la nueva aplicación rusa para mensajes seguros

• Autor Autor gserranociv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gserranociv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Telegram es la aplicación que promete hacer caer a WhatsApp en cuanto a mensajería instantánea se trata, ya que promete absoluta confidencialidad: es decir, sólo dos personas ven el contenido del mensaje, su autor y el receptor.

Creada por programadores rusos, la aplicación que está disponible ya en*App Store (Apple) y Play Store (Android),*no requiere ningún registro, ya que está relacionada*con el número del chip del celular, igual que WhatsApp.

Los mensajes eso sí, a diferencia de su competidor, se cifran. Para los creadores del Telegram la gran diferencia está en la estructura descentralizada de los servidores, que permite a la app funcionar con mayor velocidad.*La app ya tiene más de 50 mil descargas en Play Store.

Sigueme [MENTION=49900]gserranociv[/MENTION]

Enviado desde mi dispositivo móvil LG Optimus® de ©Movistar.

Os recomiendo...

Enviado desde mi dispositivo móvil LG Optimus® de ©Movistar.

Pues el diseño se ve bueno, lo voy a instalar a ver que ondas

PD: En la fotos de la descripción de la app sale el numero de sasha grey
winky.gif

Crei que pasara con WhatsApp lo que paso con metroflog cuando salio Facebook.
Se ve muy prometedora 🙂

Promete bastante, aunque ahora con BBM, Line y la de samsung, la va a tener pesada, aunque por diseño, yo me quedaría con esta. Hay que ver los iconos, aunque no lo crean los emoticonos ayudan bastante para la eleccion.

no creo que pase whatsapp esta en su punto maximo ahora.

Yo también creo que va a estar complicado que la destrone, además, cada vez se ven más competidores en este sector.

Lo que a mí más me gusta de WhatsApp es que es simple, y su funcionalidad principal es la de enviar mensajes de texto y no tiene grandes gráficos ni funcionalidades que la hagan más pesada.

Esta Telegram es muuuuyyy parecida en diseño a WhatsApp (por lo que se ve en el play store) ¿No les parece? jaja

Saludos.

Se mira que tiene futuro, a mi me gusta, tiene muy buenas caracteristicas

Creo q es complicado desbancar a whatsapp, ahi tienes a hangout de google , chaton de samsumg y line con messi en su anuncio y casi todos mis contactos lo probaron y se quedaron con el whatdapp....habra que esperar.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno pero ahora con BBM la tendrá difícil, este chat lo voy a probar a ver que pasa.

bueno, sera difícil con competencias como BBM y Whatsapp sin embargo se ve bastante prometedor, hay que instalarlo para ver que tal esta.

Saludos!

Excelente lo malo es que no tengo ningun contacto con la aplicacion jejejeje gracias voy a probarlo

Se ve bueno, a probarlo....

Esta bien verde que logre superar a whatsapp. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

son muy parecidas en diseño y funcionalidad, amigos. eso dificulta que pueda superar a whatsapp que ya esta en su trono

La verdad es que creo que la mayoría de los usuarios que utilizan y utilizarán esta aplicacioón son rusos... Difícilmente supere a Whatsapp. Aquí en USA Whatsapp no es muy común ya que la mayoría de las personas tienen mensajes de texto ilimitados dentro de sus planes.
Saludos

En España a Whatsapp no lo baja del trono ni Dios haha

Lo malo que tiene Whatsapp es su seguridad, por que la app es intuitiva y la usa todo el mundo... Difícil veo que alguien destrone a Whatsapp, alomejor en 5 o 6 años puede ser ahora no creo.

No estoy de acuerdo con lo siguiente "sólo dos personas ven el contenido del mensaje, su autor y el receptor." Whatsapp creo que en la Política de Privacidad Dicen que ellos no se quedan con los mensajes como por ejemplo hace Facebook!, Por lo demás no creo Whatsapp es poderosa !

Atrás