Oppr3ssor
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que bienTelegram cada vez me sorprende mas!
Maneras de monetizar muy faciles, ya sea directamente con la app o con terceros!
Verdadque bien
puedes compartir unos ejemplos con nosotros? gracias de antemano
si, es ciertoClaro, podria parecer poco, pero con el mercado de estrellas telegram paso al siguiente nivel
Primero los anuncios que el mismo telegram pone en tus canales si estos son activos, hace unas 3 semanas empece a notar en uno de mis canales de 13k que la subida de (ton) que aunque ahora ha bajado mucho, no cae mal que de manera pasiva se vaya llenando la bolsita.
Ya el tema de las estrellas si lo veo super potente...
En pocos días sume en varias y cuentas y canales un monto considerable, adjunto un par de ellos.Telegram cada vez me sorprende mas!
Maneras de monetizar muy faciles, ya sea directamente con la app o con terceros!
Por ahora todo debe hacerse entre usuarios premium.Telegram cada vez me sorprende mas!
No es necesario que sean usuarios premium, en realidad el premium no hace la diferencia.Por ahora todo debe hacerse entre usuarios premium.
¿alguna forma de monetizar para y con cuentas normales?
Gracias🔥Que genial bro felicidades 🍾
No creo.No es necesario que sean usuarios premium, en realidad el premium no hace la diferencia.
¿tienes comunidad en telegram, canales o grupos?
No creo.
Yo mismo he querido enviar estrellas a otro canal, y no me deja porque no soy premium. Tampoco puedo comprarlas. Menos puedo recibir estrellas, porque para administrarlas o cobrarlas me exige tener premium!
puedes hacer 4 post por dia, recuerda también hacerle spam a tu canal en otras redes sociales.Ahí va un canal que tengo un poco abandonado, si tengo tiempo creo más contenido a ver hasta donde puede llegar la monetizacion en telegram
Ver el archivo adjunto 1440903
Es un canal más que todo para hacer pruebas pero me activaron la monetizacion, messirve. Ya debo crear contenido con más seriedadpuedes hacer 4 post por dia, recuerda también hacerle spam a tu canal en otras redes sociales.
Cuando tu canal entra en la busqueda en canales similares eso te ayudara también a mas visibilidad!
es que en realidad no son las vistas, o eso creo, es la interacción del usuario con el anuncio. tengo canales con 10k vistas post y no suma mucho y otro de 2k por post esta subiendo mejor..Es un canal más que todo para hacer pruebas pero me activaron la monetizacion, messirve. Ya debo crear contenido con más seriedad
O quizás lo venda o lo dejo como ingreso pasivo, ya que no me agrada que, con más de mil vistas por publicación haga como dos centavos, así q sksk
El contenido explícito tiene shadowban, pero puedes usar diversas tematicas de alto interes sin llegar a romper las normas.Oppr3ssor
Cualquier temática para monetizar los canales sirve o hay limitaciones?
con un contenido de mucho interés puedes sacar monetizado con estrellas.Oppr3ssor
Cualquier temática para monetizar los canales sirve o hay limitaciones?
Interacción con los anuncios? Ya fue, soy muy malo en eso jajaes que en realidad no son las vistas, o eso creo, es la interacción del usuario con el anuncio. tengo canales con 10k vistas post y no suma mucho y otro de 2k por post esta subiendo mejor..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?