Telegram mejorando oportunidades!

• Autor Autor Oppr3ssor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oppr3ssor

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Telegram cada vez me sorprende mas!
Maneras de monetizar muy faciles, ya sea directamente con la app o con terceros!

Maneras de monetizar muy faciles, ya sea directamente con la app o con terceros!
que bien

puedes compartir unos ejemplos con nosotros? gracias de antemano

Claro, podria parecer poco, pero con el mercado de estrellas telegram paso al siguiente nivel
Primero los anuncios que el mismo telegram pone en tus canales si estos son activos, hace unas 3 semanas empece a notar en uno de mis canales de 13k que la subida de (ton) que aunque ahora ha bajado mucho, no cae mal que de manera pasiva se vaya llenando la bolsita.
Ya el tema de las estrellas si lo veo super potente...

si, es cierto

para mi sigue siendo uno de los mejores canales de mensajería, pues va muy por delante de las otras, aparte buenas funciones, no tiene casi errores, se actualiza muy a menudo y es moderno, siempre a la ultima

En pocos días sume en varias y cuentas y canales un monto considerable, adjunto un par de ellos.
A la hora de comprar 10k estrellas dentro de telegram saldrian por unos 185 a 190 usd, me parece genial generarlo antes que comprarle a telegram sus estrellas!

Adjuntos

• IMG_20250408_142243_511.webp
    48,1 KB · Visitas: 64
  • IMG_20250408_140854_552.webp
    18,3 KB · Visitas: 65
Que genial bro felicidades 🍾

Por ahora todo debe hacerse entre usuarios premium.

¿alguna forma de monetizar para y con cuentas normales?

Por ahora todo debe hacerse entre usuarios premium.

¿alguna forma de monetizar para y con cuentas normales?
No es necesario que sean usuarios premium, en realidad el premium no hace la diferencia.
¿tienes comunidad en telegram, canales o grupos?

No es necesario que sean usuarios premium, en realidad el premium no hace la diferencia.
¿tienes comunidad en telegram, canales o grupos?
No creo.

Yo mismo he querido enviar estrellas a otro canal, y no me deja porque no soy premium. Tampoco puedo comprarlas. Menos puedo recibir estrellas, porque para administrarlas o cobrarlas me exige tener premium!

Pues lo único que pienso es que seras usuario iphone, porque con mi Android todo lo que no puedes hacer yo si.
No creo.

Yo mismo he querido enviar estrellas a otro canal, y no me deja porque no soy premium. Tampoco puedo comprarlas. Menos puedo recibir estrellas, porque para administrarlas o cobrarlas me exige tener premium!

Ahí va un canal que tengo un poco abandonado, si tengo tiempo creo más contenido a ver hasta donde puede llegar la monetizacion en telegram

Ahí va un canal que tengo un poco abandonado, si tengo tiempo creo más contenido a ver hasta donde puede llegar la monetizacion en telegram

Ver el archivo adjunto 1440903
puedes hacer 4 post por dia, recuerda también hacerle spam a tu canal en otras redes sociales.
Cuando tu canal entra en la busqueda en canales similares eso te ayudara también a mas visibilidad!

puedes hacer 4 post por dia, recuerda también hacerle spam a tu canal en otras redes sociales.
Cuando tu canal entra en la busqueda en canales similares eso te ayudara también a mas visibilidad!
Es un canal más que todo para hacer pruebas pero me activaron la monetizacion, messirve. Ya debo crear contenido con más seriedad

O quizás lo venda o lo dejo como ingreso pasivo, ya que no me agrada que, con más de mil vistas por publicación haga como dos centavos, así q sksk

Oppr3ssor

Cualquier temática para monetizar los canales sirve o hay limitaciones?

es que en realidad no son las vistas, o eso creo, es la interacción del usuario con el anuncio. tengo canales con 10k vistas post y no suma mucho y otro de 2k por post esta subiendo mejor..

Adjuntos

• IMG_20250408_203051_800.webp
    52,3 KB · Visitas: 42
es que en realidad no son las vistas, o eso creo, es la interacción del usuario con el anuncio. tengo canales con 10k vistas post y no suma mucho y otro de 2k por post esta subiendo mejor..
Interacción con los anuncios? Ya fue, soy muy malo en eso jaja