Me ofrezco Telegram Premium 1, 3, 6 y 12 meses. No es necesario ingresar a tu cuenta!!

• Autor Autor setuarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

setuarp

setuarp

VIP
Gamma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +109 / =0 / -0
Precio
$26 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Telegram Premium 1, 3, 6 y 12 meses. No es necesario ingresar a tu cuenta!!

⭐️Telegram Premium ⭐️

⏳Tiempo de suscripción⏳

▶️1 MES 3.50$
▶️3 MESES 16.$
▶️6 MESES 22$
▶️12 MESES 26.00$

❌No necesitamos iniciar sesión a tu telegram.❌

✅Activación mediante Regalo Telegram Premium. Con usuario directo o link de activación✅ Para 3, 6 y 12 meses.

✅Activación mediante tarjeta virtual. Debes estar en una pc✅ Aplicar para 1 Mes y 12 meses.

Para dar una respuesta rapida pueden contactarnos en WhatsApp:

+18097925950 WHATS📲
Whatsapp

Buen día. ¿Hay riesgo de baneo?

que barato! excelentes precios!

Yo me arriesgo a probar para darles el review (al menos un mini-descuento (?)), me interesa 1 mes y después vemos si sobrevive la cuenta 😂

Yo me arriesgo a probar para darles el review (al menos un mini-descuento (?)), me interesa 1 mes y después vemos si sobrevive la cuenta 😂
tu serás el gran llamado "héroe sin capa" si puedes permitirte hacerlo estaremos mas que agradecido, pero descarto la posibilidad de que las cuentas de telegram que vende sean de malas calidad o de que perduren poco, para mi si que duraran, hay cientos de personas que venden este tipo de productos y siempre terminan siendo de gran calidad, dificilmente te encuentras estafadores como uno pinsa que será, aunque desgraciadamente siempre hay alguna rata asquerosa 😂😂😂

tu serás el gran llamado "héroe sin capa" si puedes permitirte hacerlo estaremos mas que agradecido, pero descarto la posibilidad de que las cuentas de telegram que vende sean de malas calidad o de que perduren poco, para mi si que duraran, hay cientos de personas que venden este tipo de productos y siempre terminan siendo de gran calidad, dificilmente te encuentras estafadores como uno pinsa que será, aunque desgraciadamente siempre hay alguna rata asquerosa 😂😂😂
No te vende cuenta, lo que se hace es enviar un enlace para activar el regalo donde se debe verificar, y una vez hecha la verificación se activa en tu propia cuenta... a lo que se refieren es que debido a ciertas formas de pago se termina poniendo en riesgo la cuenta donde vas a poner el premium, pero no tengo dramas con probar 😆

ok , no , entonces no creo que sea muy seguro, ahora entiendo tu seguridad, espero que no sea scam ni nada de eso, si llega a ser asi de que esto resulta ser una estafa hay que denunciarlo y pedir que eliminen su cuenta, no creo pero tampoco descarto la posibilidad, ahora entiendo porque dices que tomarás el riesgo 😂 espero que perdure y no sea una perdida de dinero total, ya que de ser asi no creo que debería vender un "servicio" como este tan poco seguro, pero si lo vende supongo que al menos debe haber un 98% de que funcione y no sueda nada malo ¿no?
Te conviene eliminar tus mensajes e ir a DLQQ porque te pueden sancionar, ve allí o abre un tema (en offtopic) y te respondo con gusto las dudas

Te conviene eliminar tus mensajes e ir a DLQQ porque te pueden sancionar, ve allí o abre un tema (en offtopic) y te respondo con gusto las dudas
no entiendo ¿porque?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás