Telegram Premium ahora más accesible para usuarios en Turquía

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi en plan curiosidad, porque no tengo ni idea, que es lo que ofrece el telegram premium, con respecto al normal?
Lo principal es que podes usar el false verified que es el badge en tu nombre o canal... lo segundo es que te aumenta los límites de carga de archivos como también velocidad de transferencia de los servidores... lo tercero es que te habilita mayor cantidad de canales y grupos a donde podes unirte, lo cuarto es que te habilita una cuenta más para usar (aunque podrías usar una versión antigua o clonar la app), lo quinto es que algunos soft-limit como reenvíos y cosas así se ven desplazados pero igual si se abusa automáticamente te sanciona como se hace eventualmente... y otros detalles más pero esos son los principales

creo ademas de saber que cuesta mas barato en turquia, hay que esperar alguien publique como se hace

Hola algún riesgo de baneo,por porte te telegram?

Adjuntos

• 2E5427C7-D269-48DD-992D-55974AEE4968.webp
    2E5427C7-D269-48DD-992D-55974AEE4968.webp
    93,9 KB · Visitas: 74
No tengo pc ,tengo es iOS
Sabéis de qué forma podría hacerlo?
Creo q google play es mas
Fácil

En Colombia el Telegram premium vale usd$3.16 a 3.20 mensual y anual usd$2.5

Sigo pagando 13 pesos mxn (.56$ usd)

Creo porque mi suscripción es anterior al cambio de precio
yo tambien sigo pagando igual, pero ya me estan notificando del cambio de precio y que lo acepte en google play

yo tambien sigo pagando igual, pero ya me estan notificando del cambio de precio y que lo acepte en google play
Eso hicieron desde el mes pasado, yo hice caso omiso y no me subieron

Eso hicieron desde el mes pasado, yo hice caso omiso y no me subieron
Yo hice caso omiso y me cancelaron la suscripción y tomando en cuenta que en mi país esta en $2,41 (plan anual) prefiero pagarlo de aquella forma que el nuevo precio en TRY que es lo mismo en cuestión de conversión

Yo hice caso omiso y me cancelaron la suscripción y tomando en cuenta que en mi país esta en $2,41 (plan anual) prefiero pagarlo de aquella forma que el nuevo precio en TRY que es lo mismo en cuestión de conversión

No sé si el plan anual de TRY también este más económico a comparación que acá que saldría en

1679613590270.webp

Por eso lo digo, si haces caso omiso entras en una ruleta de posibilidades de que no te lo cancelen o se buguee cómo nos pasó a nosotros
No sé si el plan anual de TRY también este más económico a comparación que acá que saldría en

Ver el archivo adjunto 982212
Si en cuentas nuevas está casi igual, en mi otra cuenta estoy pagando a pesos mexicanos precio normal mensual, me sale a cuenta

Atrás