¿Telegram Premium evita baneos en canales y cuentas?

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hongxian

Hongxian

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda que espero me la puedan reponder.
¿si uno tiene Telegram Premium este reduce la posibilidad de baneos de canales o de cuentas?

Última edición:
Hola, te informo que la versión Premium de Telegram no reduce la posibilidad de baneos. Los baneos están vinculados a incumplimientos a las normativas de uso de la plataforma, no a la versión de la aplicación que utilizas.

El premium reduce la cantidad de tiempo que puedes tener la cuenta bloqueada por reportes

¿si uno tiene Telegram Premium este reduce la posibilidad de baneos de canales o de cuentas?
¿Qué beneficios me da telegram premium?

• Envío de multimedia y archivos de hasta 4 GB.
  • Mayor velocidad de descarga: Se eliminan los límites de velocidad a la hora de bajar archivos y documentos.
  • Podemos seguir hasta 1.000 canales.
  • Conexión de hasta cuatro cuentas en cualquier app.
  • Los chats pueden organizarse ahora en 20 carpetas, cada una de hasta 200 chats.
  • Reserva de hasta 20 enlaces públicos t.me.
  • Guardado de hasta 400 GIFs favoritos y 10 stickers favoritos.
  • Posibilidad de escribir una biografía más larga con inclusión de enlaces.
  • Comentarios largos para fotos y vídeos.
  • Voz a texto: nuevo botón para generar una transcripción del audio que hemos enviado.
  • Reacciones y stickers únicos, tanto en número como con efectos adicionales.
  • Gestión de chats: nuevas herramientas para autoarchivar y ocultar nuevos chats, así como posibilidad de elegir una capeta de chats por defecto.
  • Distintivos y fotos de perfil animadas: distintivo al lado del nombre, vídeo de perfil para los chats y lista de chats.
  • Sin anuncios: los mensajes patrocinados de algunos canales públicos no serán mostrados.
  • Más iconos en la app: nuevos iconos para la pantalla de inicio.
Fuente: https://www.xataka.com/basics/telegram-premium-que-que-ventajas-ofrece

Te dan más espacio en la nube para archivos, puedes usar stickers en el perfil, stikers exclusivos y detalles de ese tipo. Yo lo tengo porque lo uso bastante, pero tampoco es necesario para alguien que no le de mucho uso.

No, a mi me han suspendido la cuenta principal y solo había usado el Premium durante 2 meses.

Lo más grave del asunto es que lo mismo ha sucedido con millones de cuentas así que el fraude de Telegram es inmenso, tenemos que unirnos para hacer frente a esta problemática!

He creado un grupo en telegram para hablar del asunto, por si alguien está interesado porque esto es algo inaudito en la historia de la aplicación.

Atrás