Telegram Premium

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Screenshot_383.png

Ha llegado por fin Telegram premium a su fase final
Pronto estará incorporado al 100% para todos los usuarios

Costo: 5$​

Método de pago: Tarjeta​

Screenshot_386.png

¿Tú lo comprarás?
¡Es simplemente HERMOSO!!

¿Cómo comprar Telegram Premium?​

Desde tu perfil de Telegram puedes ir a Ajustes
Screenshot_387.webp

En ajustes buscas la opción Telegram Premium
Screenshot_388.webp

En esta opción seleccionas comprar por 5 dólares
Screenshot_389.webp

El método de pago es tarjeta
Screenshot_386.webp

y Listo, una vez procesado tu pago, tendrás Telegram Premium 😀

Última edición:
Siempre aposté por Telegram y le está yendo muy bien, odio WhatsApp por todas sus restricciones.... Buena noticia!

Me gusta mucho más Telegram que WhatsApp, de verdad que es una buena noticia! cada día van avanzando más jaja espero pronto comprarlo

En el foro debería tener verificación con telegram.

T
Telegram es para negocios y trabajo y whatsapp para temas sociales. Yo por lo menos los utilizo asi jaj
Al menos aquí en mi pais y creo muchos mas de LATAM, casí todo el mundo usa whatsapp para negocios.. Allí venden mas incluso que en redes sociales.

Telegram solo lo uso para grupos de crypto y onlyfans gratis

aun que casi todo mundo utilice la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, que lo odio por cierto desde que comenzó a fallar y también odio todas sus restricciones, ahora es mejor Telegram y cada vez le va mejor.

Yo si lo compró.
Me gusta más que WhatsApp, espero lo activen lo más pronto posible ☺️

Saludos, lo que entiendo que WS es como windows ya, que hay muchas opciones pero al final las personas y las empresas usan Windows. Eso mismo pasa con las aplicaciones de mensajerias. Las personas solo ven WS.

Yo lo compraría la suscripción pero no veo necesidad ya que solo estoy metido en grupos y no hablo con ningún familiar por Telegram ya que todo utilizan whatsapp.

¿La nube será ilimitada? No suena nada mal...

Me parece algo bastante interesante, sin embargo, para el uso que le doy a Telegram no le veo necesidad de hacerme premium. Pero seguro hay muchas personas que lo comprarán.

Me parece algo bastante interesante, sin embargo, para el uso que le doy a Telegram no le veo necesidad de hacerme premium. Pero seguro hay muchas personas que lo comprarán.
X2

ya no era ilimitada la nube en telegram? o sea pasar o tener tantos documentos quisiera en los chats?

Se ve muy atractivo, pero telegram por ahora
Solo lo uso para uno que otro grupo
El 99,50% mas usa whatsapp 😅.

Talves si en un momento se masifique mas su uso, optare por el premium.

Pd: aun no me aparece la opción de adquirir el premium 😅😅

Atrás