likea
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola betas buenas tardes,
Solicito por favor los servicios de un programador experto en bots de Telegram.
Me gustaría crear un bot que definiéndole sitios web y palabras clave busque en estos sitios web las palabras clave y las notas que contengan una o más de estas palabras compartirlas con un resumen y el link de la nota completa y se vaya actualizando en tiempo real.
Un ejemplo:
Yo defino los siguientes sitios web:
noticiasbeta.com
sinfiltro.news
betanews.com
heraldo.mx
Y defino las siguientes palabras clave:
Alfredo Molina
Morelos I
Ojocaliente
Infonavit Morelos
El bot pueda meterse a estos sitios web y cada que una nota tenga alguna de esas palabras clave mandar un mensaje como:
10:32 HERALDO.MX : Alfredo Molina, uno de los mejores empresarios en Aguascalientes.
Alfredo Molina, destacó hoy en rueda de prensa nacional por ser el primer mexicano en facturar más de 14,000,000 de pesos al mes en su empresa
Nota completa: heraldo.mx/alfredomolina
Y que se pueda cambiar los parámetros de sitios web y palabras clave.
Solicito por favor los servicios de un programador experto en bots de Telegram.
Me gustaría crear un bot que definiéndole sitios web y palabras clave busque en estos sitios web las palabras clave y las notas que contengan una o más de estas palabras compartirlas con un resumen y el link de la nota completa y se vaya actualizando en tiempo real.
Un ejemplo:
Yo defino los siguientes sitios web:
noticiasbeta.com
sinfiltro.news
betanews.com
heraldo.mx
Y defino las siguientes palabras clave:
Alfredo Molina
Morelos I
Ojocaliente
Infonavit Morelos
El bot pueda meterse a estos sitios web y cada que una nota tenga alguna de esas palabras clave mandar un mensaje como:
10:32 HERALDO.MX : Alfredo Molina, uno de los mejores empresarios en Aguascalientes.
Alfredo Molina, destacó hoy en rueda de prensa nacional por ser el primer mexicano en facturar más de 14,000,000 de pesos al mes en su empresa
Nota completa: heraldo.mx/alfredomolina
Y que se pueda cambiar los parámetros de sitios web y palabras clave.