¿Telegram también se cayó? - Confirmado: Telegram Inestable.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me llegan 1 o 2 mensajes cada media hora xD
¿Qué pasa? ¿Se crasheo Telegram?

Se envió un mensaje y el segundo no, no me llega ninguno más ¿es mi Internet? o ¿Telegram también cayó?

Edito:
Confirmado gracias a la Captura del usuario @WiseGuy el Grande Telegram, igual esta teniendo intermitencias:

Url para comprobar la cantidad de reportes o dejar tu propio reporte:

Última edición:
A mi me va perfectamente.

Así es a mí se me queda en actualizando por ratos, mucha gente nueva y los servers se saturaron.

Ese mensaje lo acabo de ver jeje

Tu internet está lento? Porque a mi me carga normal Telegram

Así es a mí se me queda en actualizando por ratos, mucha gente nueva y los servers se saturaron.
Seguro solo restringieron LATAM y europa le dieron full access 🤣🤣🤣

Tu internet está lento? Porque a mi me carga normal Telegram
100 de bajada 10 de subida, por ahora sin problema, no tengo problemas más que con TG ahora y evidentemente la red de FB

Recuerden que cuando whatsapp se cae los usuarios instalan telegram y hace colapsar los servidores. intenté con signal

Recuerden que cuando whatsapp se cae los usuarios instalan telegram y hace colapsar los servidores. intenté con signal
No tengo aipon es privado para eso no?

Vámonos a Signal!

Yo quiero entrar a ese grupo :v

Yo quiero entrar a ese grupo :v
Pero te aviso podría haber mucho humor negro, Insultos, Criticas y humor tan negro que hasta podría herir la sensibilidad de algunas personas en ocasiones.
Aunque si se pasan de chorizo los bloqueamos a todos, lo más importante jamás hagas negocios con nadie ahí

No podemos saber quien es quien, por lo cual podrías ser estafado, todos tus negocios hazlos solo y exclusivamente por el foro dejando una constancia para disminuir el riesgo de ser estafado.