¿Telegram también se cayó? - Confirmado: Telegram Inestable.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me llegan 1 o 2 mensajes cada media hora xD
¿Qué pasa? ¿Se crasheo Telegram?

Screenshot_662.png

Se envió un mensaje y el segundo no, no me llega ninguno más ¿es mi Internet? o ¿Telegram también cayó?

Edito:
Confirmado gracias a la Captura del usuario @WiseGuy el Grande Telegram, igual esta teniendo intermitencias:
photo_2021-10-04_13-59-01.webp

Url para comprobar la cantidad de reportes o dejar tu propio reporte:

Última edición:
A mi me va perfectamente.

Así es a mí se me queda en actualizando por ratos, mucha gente nueva y los servers se saturaron.

Ese mensaje lo acabo de ver jeje

Tu internet está lento? Porque a mi me carga normal Telegram

Así es a mí se me queda en actualizando por ratos, mucha gente nueva y los servers se saturaron.
Seguro solo restringieron LATAM y europa le dieron full access 🤣🤣🤣

Tu internet está lento? Porque a mi me carga normal Telegram
100 de bajada 10 de subida, por ahora sin problema, no tengo problemas más que con TG ahora y evidentemente la red de FB

Recuerden que cuando whatsapp se cae los usuarios instalan telegram y hace colapsar los servidores. intenté con signal

Recuerden que cuando whatsapp se cae los usuarios instalan telegram y hace colapsar los servidores. intenté con signal
No tengo aipon es privado para eso no?

Vámonos a Signal!

Yo quiero entrar a ese grupo :v

Yo quiero entrar a ese grupo :v
Pero te aviso podría haber mucho humor negro, Insultos, Criticas y humor tan negro que hasta podría herir la sensibilidad de algunas personas en ocasiones.
Aunque si se pasan de chorizo los bloqueamos a todos, lo más importante jamás hagas negocios con nadie ahí

No podemos saber quien es quien, por lo cual podrías ser estafado, todos tus negocios hazlos solo y exclusivamente por el foro dejando una constancia para disminuir el riesgo de ser estafado.