Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El apocalipsis llegó!!El fin del mundo, xD
Ah caray, como que PayPal? XD Se envían pagos para hablar? XD
¿No estaba en sysdrop? XDSe cayo telegram, esta inestable :$
¿No estaba en sysdrop? XD
Se puede hablar mediante PayPal, no tenía idea que se podía hasta que recibí un mensaje de mi novia. Extraño no?Ah caray, como que PayPal? XD Se envían pagos para hablar? XD
Es broma compañero xDNah, quitale la R esta mal escrito
Ya nosotros estamos estables.... No me echen su bronca con las redes sociales
Ni con tus piernas paso por ahí, Skype ha fallado, tenido intermitencias y lag en el envío de mensajes aun si miles de nuevos usuarios entrando xDLa vieja confiable, Skype xD
Uy, me encanta el humor negro, voy a entrarPero te aviso podría haber mucho humor negro, Insultos, Criticas y humor tan negro que hasta podría herir la sensibilidad de algunas personas en ocasiones.Somos Betas - ¿Necesitas ayuda?
⚠️ Grupo DE USUARIOS, PARA USUARIOS ✅ Dudas, preguntas, todo lo que necesites relacionado a Forobeta. 👮♂️ Aquí Exclusivamente temas seriost.me
Aunque si se pasan de chorizo los bloqueamos a todos, lo más importante jamás hagas negocios con nadie ahí
No podemos saber quien es quien, por lo cual podrías ser estafado, todos tus negocios hazlos solo y exclusivamente por el foro dejando una constancia para disminuir el riesgo de ser estafado .
les reto: hagan un servicio como telegram y cuando tienen 100 millones usuarios online que van a hacer si llegan 200 millones adicionales? Que piden un mundo perfecto sin ser perfecto?
Y sitios ilegales eh :vEstás viendo que aquí piden consejos para alojar sitios con 5,000 simultáneos en un VPS de $5 😂
Y sitios ilegales eh :vEstás viendo que aquí piden consejos para alojar sitios con 5,000 simultáneos en un VPS de $5 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?