¿Telegram también se cayó? - Confirmado: Telegram Inestable.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí muchas páginas web no me están cargando... no sé si también mi proveedor esté teniendo problemas o qué...

¿Otro cable submarino roto?

¿U otra tormenta solar?

Tendencia en Colombia

Adjuntos

• Polish_20211004_134206852.webp
    Polish_20211004_134206852.webp
    129,2 KB · Visitas: 17
Ah caray, como que PayPal? XD Se envían pagos para hablar? XD
Se puede hablar mediante PayPal, no tenía idea que se podía hasta que recibí un mensaje de mi novia. Extraño no?

La vieja confiable, Skype xD

La vieja confiable, Skype xD
Ni con tus piernas paso por ahí, Skype ha fallado, tenido intermitencias y lag en el envío de mensajes aun si miles de nuevos usuarios entrando xD

Pero te aviso podría haber mucho humor negro, Insultos, Criticas y humor tan negro que hasta podría herir la sensibilidad de algunas personas en ocasiones.
Aunque si se pasan de chorizo los bloqueamos a todos, lo más importante jamás hagas negocios con nadie ahí

No podemos saber quien es quien, por lo cual podrías ser estafado, todos tus negocios hazlos solo y exclusivamente por el foro dejando una constancia para disminuir el riesgo de ser estafado .
Uy, me encanta el humor negro, voy a entrar

les reto: hagan un servicio como telegram y cuando tienen 100 millones usuarios online que van a hacer si llegan 200 millones adicionales? Que piden un mundo perfecto sin ser perfecto?

Telegram a mi me va muy bien 🙂

creo que telegram se ha saturado, muchos nuevos usuarios al caerse whatsapp,

El brujo del foro esta cumpliendo su misión, ira red por red acabando con todo :v , todo porque lo banearon en forobeta 🙁

les reto: hagan un servicio como telegram y cuando tienen 100 millones usuarios online que van a hacer si llegan 200 millones adicionales? Que piden un mundo perfecto sin ser perfecto?

Estás viendo que aquí piden consejos para alojar sitios con 5,000 simultáneos en un VPS de $5 😂