M
MRTecno
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
corran, es el apocalipsis
Es que todos los usuarios de WSP Corriendo a TG, era muy entendible que se cayera.corran, es el apocalipsis
Paga el premium. Si no pagas la cuota premium cómo quieres que Telegram vaya bienMe llegan 1 o 2 mensajes cada media hora xD
¿Qué pasa? ¿Se crasheo Telegram?
Ver el archivo adjunto 609772
Se envió un mensaje y el segundo no, no me llega ninguno más ¿es mi Internet? o ¿Telegram también cayó?
XD En México aún no esta disponible 🙁Paga el premium. Si no pagas la cuota premium cómo quieres que Telegram vaya bien
No lo sabía porque me lo acabo de inventarXD En México aún no esta disponible 🙁
Yo igual 😂😂😂😂😂No lo sabía porque me lo acabo de inventar
El que en pan piensa, hambre tiene.
En el ordenador (la PC para los que vivís en el continente equivocado) no me cargan los audios. Por lo demás parece que funciona bien.El que en pan piensa, hambre tiene.
¿A ti te funciona Telegram cabrón? xd
En mis grupos de descargas están en silencio, creo los archivos tampoco se mandan XDEn el ordenador (la PC para los que vivís en el continente equivocado) no me cargan los audios. Por lo demás parece que funciona bien.
Te cayó la tomba. Alguien te sapió. Corre ahora que puedes.En mis grupos de descargas están en silencio, creo los archivos tampoco se mandan XD
Telegram esta que arde entonces, Excelente!Funciona, pero hace rato note que los archivos estaban tardando más en cargar.
Además de que me llegaron como 10 notificaciones de que contactos se habían unido a Telegram XD
no me quedó de otra que hablar por PayPal con mi novia 🤣🤣
Ah caray, como que PayPal? XD Se envían pagos para hablar? XDno me quedó de otra que hablar por PayPal con mi novia 🤣🤣
Telegram esta que arde entonces, Excelente!