Telegram Premium ahora más accesible para usuarios en Turquía

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Telegram tiene descuento​

Telegram anunció que la tarifa Premium ha sido revaluada para Turquía en un mensaje que envió a los usuarios.

Después del descuento, que es válido para las versiones de Android e iOS, Telegram Premium se puede comprar por 13,99 TL al mes.

Equivalente a 0.75$ de dólar
Según la siguiente página de cambio de divisa:

Telegram tiene como objetivo aumentar la cantidad de usuarios Premium con la tarifa de suscripción determinada específicamente para Turquía.

Las funciones que son gratuitas en Telegram seguirán siendo gratuitas, pero aquellos que paguen premium obtendrán funciones adicionales, velocidades más rápidas y más recursos.

Con esto ya podrás aprovechar mi otro hilo, la “Verificación” de Telegram
Miniatura para Youtube Aplicación de Dinero Sensacionalista Audaz Violeta y Verde.webp

Telegram tiene descuento​

Telegram anunció que la tarifa Premium ha sido revaluada para Turquía en un mensaje que envió a los usuarios.

Después del descuento, que es válido para las versiones de Android e iOS, Telegram Premium se puede comprar por 13,99 TL al mes.

Equivalente a 0.75$ de dólar
Según la siguiente página de cambio de divisa:

Telegram tiene como objetivo aumentar la cantidad de usuarios Premium con la tarifa de suscripción determinada específicamente para Turquía.

Las funciones que son gratuitas en Telegram seguirán siendo gratuitas, pero aquellos que paguen premium obtendrán funciones adicionales, velocidades más rápidas y más recursos.

Con esto ya podrás aprovechar mi otro hilo, la “Verificación” de Telegram
Ver el archivo adjunto 880654
Gracias papurri, al fin el método salió a la luz xdd.

interesante, lo probare

chanfle descubrieron el metodo . ojala no lo hayan descubierto al 100% 😀

Ya quemarán el método mi rey xdd.

burga.webp

Gracias por el detalle, ya sólo falta que alguien ofrezca el servicio en el foro al precio reducido de Turquía, yo lo compraría 😘

Gracias por el detalle, ya sólo falta que alguien ofrezca el servicio en el foro al precio reducido de Turquía, yo lo compraría 😘
@Perro dudoso sabe hacer montones de vcc y regala un método de KLAR para hacerlo desde cualquier parte del mundo con VCCs ilimitadas
Consúltale, pídele información, seguro con su método talvez si se pueda

Saludos!

Solo como dato en play store las compras echas con vcc que no sean de Turquía la mayoría de veces reembolsan la compra

Solo como dato en play store las compras echas con vcc que no sean de Turquía la mayoría de veces reembolsan la compra
No entendí, lo siento

Podrías dar más información del tema?

Suena interesante jajaja

Eso del reembolso, es bueno, cierto? xD

No entendí, lo siento

Podrías dar más información del tema?

Suena interesante jajaja

Eso del reembolso, es bueno, cierto? xD
Que si usas una tarjeta que no es de turquia en la Playstore de Turquía la mayoría de veces te hacen reembolso y te pueden banear

Que si usas una tarjeta que no es de turquia en la Playstore de Turquía la mayoría de veces te hacen reembolso y te pueden banear
Oh que eso del reembolso es malo entonces, Gracias por el dato, probaré!

en página venden vcc con el saldo solo para agregar en play store y ya
En que página?
😱 se pueden recargar esas vcc o es mejor directamente comprar otra?

Interesante, no sabía todo eso

Gracias por la información!

Por eso es mejor descargar el APK de la página oficial, no el de la PlayStore

Esto no creo que sea verdad, ya que debe ser VISA o MASTERCARD válida con saldo, Te pillan si tu IP es diferente, MercadoPago realizo pagos con mi tarjeta en SOLES y solo se puede pagar en Pesos argentinos, pero igual lo aceptan por qué es VISA, ya todo depende de cuánto te cobre el banco.

Vaya vaya liada se esta armando aquí @mrtiki10001 se desenvuelven poco a poco los misterios del omnitrixs

* Los pagos no se reembolsan
- confirmo eso debido a que tengo una cuenta de prueba que ya mas de 15 dias y sigue activa

* Bajar el apk de telegram desde su sitio oficial, solo te cobrara en tu moneda local. "Ya intente de esa forma".
--

Hoy active mi cuenta de telegram Premium 🤩, extrañaba los sticker animados😅

Atrás