🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son cuentas que nosotros creamos y te brindamos para que puedas acceder, puedes cambiarle la contraseña, los usuarios sin ningun problema.¿Solo cuentas nuevas?
¡Hola! ¿Tendrias la Estándar en vez de Premium? No me interesa en 4K 😛
Luego, ¿descuento x review?
se van renovando automáticamente mes a mes.Hola, las cuentas se entregan con el saldo cargado para un año o se van auto renovando mensualmente?
Continuas con la misma cuenta así se caiga se reactiva.Es una sola cuenta que durará todo el año verdad? Qué tan probable es que la cuenta se caiga??? Porque quiero mantener mi historial de reproducción para que Netflix me recomiende según su algoritmo.
Una última pregunta. En caso de que comparta el Netflix con algún familiar y este le cambie la contraseña. Hay alguna manera de recuperar la cuenta? Gracias.Continuas con la misma cuenta así se caiga se reactiva.
STOCK DISPONIBLE AHORA
Una última pregunta. En caso de que comparta el Netflix con algún familiar y este le cambie la contraseña. Hay alguna manera de recuperar la cuenta? Gracias.
Como se compra
Tengo Stock Disponible
Netflix 1 AÑO
Con garantía
la cuenta no tendra caida?
solo sera esa cuenta por 1 año, o cada mes se tendra que cambiar de cuenta?
le envie mensajepara comprar una
Hola, me interesa
Dejo constancia que estoy realizado el pago para comprar una cuenta.
---- Actualizacion
Pago Enviado y cuenta recibida.
Constancia: Pago enviado.
interesante, las revendere con mis clientes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.