Venta 📺 12 MESES DE NETFLIX A 29.50$ (1 AÑO) CON GARANTÍA 🔱 ✅ CUENTAS 💯% PERSONALES ✅ 4 PANTALLAS ULTRA HD l PARÁ REVENDER 💱

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi cuenta duró 9 días, la contraseña + email fue cambiado - puede ver todos los mails 'de como cambiaban todo'
En espera de soluciones, hablando con el usuario.

Cuando se solucione, haré update.

Adjuntos

• Inkedpicturemessage_54pawqzn.0zj_LI.webp
    Inkedpicturemessage_54pawqzn.0zj_LI.webp
    65,8 KB · Visitas: 23
Mi cuenta duró 9 días, la contraseña + email fue cambiado - puede ver todos los mails 'de como cambiaban todo'
En espera de soluciones, hablando con el usuario.

Cuando se solucione, haré update.
Notifica por si acaso

UPDATE: No tras más de 24h no tengo nada solucionado.
Deseo el reembolso, por favor.

UPDATE 2: Disputa amistosa abierta, por favor, proceda con el reembolso, su garantía es fallida y cumplió el tiempo.

Última edición:

Era obvio que se veia venir (lo de caerse y tardar en reponer, supongo que el es revendedor :v)

Manten informado, vi en sus otros post y en todos tiene clientes pidiendo ayuda.

UPDATE 3:

Tras 48h de conversación, he cerrado la disputa. El usuario reconoció el error, me cambió la cuenta y amplió duracion de 1 año hasta el dia de hoy.
Solucionado.

Amigo.. La cuenta está down- Revisa Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás