Venta 📺 Amazom Prime Video 12 meses 2$ netos 📺

• Autor Autor sil73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta persona basicamente te vende cuentas amazon de "6 Meses con Garantia", te vende todas las que pueda y a las 2 semanas te bloquea o simplemente deja de venderte. Cambia de whatsapp y luego sigue vendiendo a otras personas, logra toda la reputacion posible hasta que reporten su perfil y tenga que crear otra cuenta con una estrategia similar de ventas. NO RECOMENDADO, CERO RESPONSABILIDAD.
Yo compre cuentas con la usuaria y todo bien .lei el caso y segun lo que lei no te incumplio .al no querer venderte o te debe algo la usuaria .y si tenes prueba aportalas .
Pero creo que es injustificada la negativa por que no te quiera vender .la usuaria aduce que tiene los chats donde tenia que cobrarte por que no pagabas en forma .entonces en que quedamos .estas tirando acusaciones sin fundamento .
Creo que deberian sancionarte .

Saludos, tienes aun disponible?

aun disponible?

tiene disponible?

Bro, puedo crear los perfiles? cambiar la contraseñA?

Se cayó la cuenta de prime Video de 1 año, ya le envié mp al vendedor y contactado tbn vía WhatsApp.. En espera de la solución....

Aqui otra cuenta caida, envie MP

Cuenta caída, le he escrito a @sil73 por mensaje privado y whatsapp y estoy a la espera de solución.

También se me cayó el servicio, sigo esperando desde ayer respuesta.....

Se cayó la cuenta de prime Video de 1 año, ya le envié mp al vendedor y contactado tbn vía WhatsApp.. En espera de la solución....
Ya me ayudo el mismo día. Todo bien con las nuevas cuentas que me envió hasta ahora..

Aqui otra cuenta caida, envie MP
Cuenta caída, le he escrito a @sil73 por mensaje privado y whatsapp y estoy a la espera de solución.
También se me cayó el servicio, sigo esperando desde ayer respuesta.....
Cuanto tiempo les duró antes de caerse la cuenta, quiero comprar una pero se caen rápido?

Cuanto tiempo les duró antes de caerse la cuenta, quiero comprar una pero se caen rápido?
Normalmente dejo los datos como me la entregan para evitar que se caiga la cuenta; pero me paso algo raro: le cambiaron la contraseña a la cuenta y al correo de creación. EL vendedor me entrego una cuenta nueva y ya tome mis previsiones cambiando la contraseña de la cuenta y el correo de creación 🙄 .

Casi al mes se cayó.. Pero si me soluciono enseguida el brother hasta ahora todo bien

Cuenta anual caída, conversación iniciada vía MP el jueves 19/11, a la fecha aún pendiente de solución. Espero que la vendedora pueda dar pronta atención ya paso unos días 😕. Hoy le he escrito por whatsapp espero poder tener pronta respuesta y solución.

Compré una pero solo duró un mes
Me dijo que tenía garantía de seis meses pero nunca respondió los mensajes cuando se cayó en el primer mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.