Venta 📺 Amazon Prime Video 6 meses Garantizados 🔥

• Autor Autor serafil21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apenas he revisado la cuenta que me enviaste pero no tiene suscripcion
la cuenta fue entregada el día de ayer proceso a verificar y me comunico aquí en el muro

la cuenta fue entregada el día de ayer proceso a verificar y me comunico aquí en el muro
Ya han pasado varias horas espero que no pase lo que la vez pasada y te quedes incomunicado para responder varios dias despues

Despues de 5 dias de haber realizado el pago aun no es tiempo de que el usuario me de la cuenta funcional, ya no quiero su servicio, solo espero mi reembolso como se lo hice saber por mensaje, para mi esto ya es una burla de su parte.

Spotify premium
1 mes 1$, 3 meses 2$, @iTsMatt_v en telegram y más cuentas!

Despues de 5 dias de haber realizado el pago aun no es tiempo de que el usuario me de la cuenta funcional, ya no quiero su servicio, solo espero mi reembolso como se lo hice saber por mensaje, para mi esto ya es una burla de su parte.
Califica en itrader, si no el usuario puede seguir vendiendo sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.