JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
📺| Consigue Disney+ 12 meses gratuitos
Autor
Autor
Exploremos
Fecha de inicio
Fecha de inicio
1 Ene 2024
Exploremos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es posible con emulador si te pide el registrar el dispositivo(con imei) al crear la cuenta?
Es posible con un emulador!
Te recomiendo Bluestack
Stuffy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es posible con un emulador!
Te recomiendo Bluestack
Me dice esto (ya esta configurado el useragent) la cuestion es que me dice que en la cuenta registre el dispositivo, y pide el imei del mismo
Ghostface
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 1169498
Me dice esto (ya esta configurado el useragent) la cuestion es que me dice que en la cuenta registre el dispositivo, y pide el imei del mismo
Intenté en distintos emuladores y configurando el dispositivo para que el modelo fuese Samsung, pero es algo complicado ya que tu cuenta de Samsung tiene que tener registrado el dispositivo y para eso, debes descargar Samsung Gear en Google Play, al hacerlo, como estamos trabajando en un emulador, solo lanza este mensaje "El sistema operativo del teléfono se ha modificado sin autorización y no es compatible con la aplicación"
Si de alguna forma alguien sabe como emular el sistema operativo de un Samsung, perfecto jaja
Última edición: 2 Ene 2024