chrisaltimari Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Abr 2014 #1 Hola, les presento mi web, la he creado hace poco. TV en vivo Espero les guste. Saludos, Christian
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2014 #3 chrisaltimari dijo: Hola, les presento mi web, la he creado hace poco. TV en vivo Espero les guste. Saludos, Christian Hacer clic para expandir... Jaja muy buena, con los iconos me hicistes acordar cuando tuve mi primer sitio de television en el 2008 y competia contra sintelevisor :sorrow:
chrisaltimari dijo: Hola, les presento mi web, la he creado hace poco. TV en vivo Espero les guste. Saludos, Christian Hacer clic para expandir... Jaja muy buena, con los iconos me hicistes acordar cuando tuve mi primer sitio de television en el 2008 y competia contra sintelevisor :sorrow:
johnnyzuri Dseda Redactor 10 Abr 2014 #5 Me gusta, seguro que la uso alguna que otra vez. Me la guardo en favoritos. Un saludo.