Venta Televisión IP (IpTV)- Mas de 2000 Canales (SD-HD)| Solicita tu Demo Gratis

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Televisión IP (IpTV) - Oferta Mundial 2 dispositivos

Cuentas IPTV 2 dispositivos por 8 Dolares brutos x mes

headerchampions.webp

logoweb.webp

Vendo cuentas de IpTv personales estables y fluidas con miles de canales en SD y HD en todos los idiomas, Activación inmediata.
Cada cuenta puede ser utilizada en cualquier dispositivo (PC, SmartTV,Android, etc). No solo tiene canales Online, también Series y Películas en Alta Definición.

Se puede adquirir el plan con filtros establecidos:
- Solo canales en español (Latino y Castellano)
- Solo Latinoamerica
- Solo Canales en HD
- Todos los Canales excepto canales de adultos
- Solo canales de Adultos

*El precio no cambia.

Valor del Mes: 8 Dolares Brutos x Mes (Pago por PayPal)

* Gente interesada y seria puede solicitar demo por MP (Limitados)

Slds

Adjuntos

• header-copadelrey-barca.webp
    header-copadelrey-barca.webp
    156,4 KB · Visitas: 1.220
  • header-copadelrey-valencia.webp
    header-copadelrey-valencia.webp
    227,7 KB · Visitas: 891
Última edición:
Solicitare un demo para probar el servicio, si me convence procedo a comprar :encouragement:

8 usd cuantos canales, y cuanto de internet se debe tener para q no se corte la señal

Y donde esta el listado de canales?

ok, en la pc puedo utilizarlo usando algun soft, o solo en tv, q necesito si mi tv no es smart ?¿?

[MENTION=167222]ibandrew88[/MENTION] lista de canales añadida provisionalmente :encouragement:

Lista de Canales - Ver Tv Online - IPTV Latino

- - - Actualizado - - -

ok, en la pc puedo utilizarlo usando algun soft, o solo en tv, q necesito si mi tv no es smart ?¿?

Luis, puedes usar el programa VLC en PC o instalando una app en el Programa KODI también para PC.

También puedes usarlo desde el celular con una app que puedes solicitárnosla.

- - - Actualizado - - -

Demos solicitados enviados :encouragement:

Hola
cuanto es el tiempo que uno debe esperar para pasar de un canal a otro o intermitencia entre canales?

Es garantizado el servicio?

Depende de tu conexión el cambio de canales, es prácticamente inmediato. Puedes pedir un demo si quieres probarlo con tu conexión a internet. No tengo problema en dar garantía si el servicio se cae completamente y las fallas son de la plataforma, pero ten en cuenta que es un servicio que va muy ligado a la estabilidad de tu conexión. :encouragement:

Muy buenas, me podrias enviar MP? Estoy interesasdo.

Todos los demos enviados!!!

Esto aplica para cualquier país? Soy de México, he enviado una solicitud para el demo, suena muy interesante.
[MENTION=165669]palapius[/MENTION] Este sitio o servicio, es tuyo? O es una empresa aparte, ya que veo que la página de Facebook recién tiene 2 likes, otra pregunta, según entiendo, no se puede usar en mas de 1 dispositivo al mismo tiempo?

Saludos.

[MENTION=128930]Tony Lothbrok[/MENTION] acabo de enviarte los datos de tu cuenta. Lo que pasa es que la fanpage esta recién creada :sorrow: Al tiempo solo 1 dispositivo por cuenta correcto. Es decir que mientras no la estes usando en la PC la puedes estar usando en el celular o en el Smart Tv.

[MENTION=128930]Tony Lothbrok[/MENTION] acabo de enviarte los datos de tu cuenta. Lo que pasa es que la fanpage esta recién creada :sorrow: Al tiempo solo 1 dispositivo por cuenta correcto. Es decir que mientras no la estes usando en la PC la puedes estar usando en el celular o en el Smart Tv.

Muy bien, quedo en espera de los datos o instrucciones, todavía no me llega al correo, saludos!

Ya se envió desde que te escribi, Te dejo MP

Dejo constancia que se comprará 1 mes de suscripción.

Hola,

Ya solicite Demo. Quedo atento... la verdad tiene muy buena pinta. Esperemos que tenga larga vida que es lo importante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás