Venta 📺 IPTV (DUEÑO, NO REVENDEDOR) ✅ + 3200 Canales ✅+7500 Películas, +1300 Series ✅

• Autor Autor ComputipsGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de adquirir el servicio y recomiendo mucho.

Atendiendo con total normalidad 😎 👍

Buenas tardes tengo instalada su app, puede ser una demo, y coste del servicio, gracias!

buenas, envio MP

Solicito demo con app . Gracias

Disponible ?
Requiero adquisición

hola, mandame el plan completo, y si puedes una demo

Buenas!! Me puedes mandar más info por MP? Estoy interesado en vender tu servicio. Gracias!

Hola, podria enviarme una demo. Gracias!

Hola amigo solicito demo

Buenas tardes tengo instalada su app, puede ser una demo, y coste del servicio, gracias!
Si claro, al privador porfavor.
buenas, envio MP
Demo enviada
Solicito demo con app . Gracias
Demo enviada
Disponible ?
Requiero adquisición
Demo enviada
hola, mandame el plan completo, y si puedes una demo
Si claro al privado estimado porfavor
Buenas!! Me puedes mandar más info por MP? Estoy interesado en vender tu servicio. Gracias!
Hola, podria enviarme una demo. Gracias!
Demo enviada
Hola amigo solicito demo
Al privador porfavor estimado.

Perdon la demora, un tema con las peliculas y el offshore estamos resubiendo todo, pero trabajando duro como siempre 💪🤓

Disculpa lo obvio de la pregunta, pero ¿Un crédito es una cuenta por periodo de un mes? ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar máximo con ese crédito al mismo tiempo? Gracias.

Buen dia, si 1 creditos = 1 mes de servicio

1 cuenta maximo para 3 dispo.

Amigo, llevo 3 días intentando contactar contigo por el privado...

Buen dia, perdon por la demora en responder a los mensajes de forobet, ando a full con los eventos diarios y subiendo contenido de estreno, porfavor escribeme al whatsapp respondo mas rapido

1709750630587.webp

1709750674632.webp

Quiero probar el servicio, me puedes dar una demo por favor.

tienes un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.