¿Te lo ha solucionado?Contraté el servicio hace un mes y todo han sido problemas, he metido unas 5 listas diferentes y ninguna dura más de una semana, los partidos de fútbol no he conseguido ver ninguno ya que se paran mil veces. Y en una TV que no tengo conectada por cable no he conseguido ver absolutamente nada.
No recomiendo el servicio.
Edito: Ya lo ha solucionado¿Te lo ha solucionado?
Edito: Ya lo ha solucionado
No del todo, intentarlo lo intenta pero con los bloqueos de LaL*ga parece que no puede. Ahora nos ha comunicado a los clientes que va a implementar un "sistema" que va a garantizar que se pueda ver.
Espero que @starskyhutch al menos nos pueda compensar por los días que no hemos podido disfrutar de la TV.
El palo que hemos recibido las IPTV ha sido gordo pero al menos nosotros hemos trabajado duro para reponernos de esta y seguir adelante.Contraté el servicio hace un mes y todo han sido problemas, he metido unas 5 listas diferentes y ninguna dura más de una semana, los partidos de fútbol no he conseguido ver ninguno ya que se paran mil veces. Y en una TV que no tengo conectada por cable no he conseguido ver absolutamente nada.
No recomiendo el servicio.