Venta 📺 IPTV ESPAÑA PREMIUM 📺 + 💸 GRATIS 24h 💸 + 🎞️ Videoclub VOD 🎞️

• Autor Autor starskyhutch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, seguimos con las pruebas gratuitas.

Hoy tenemos los siguientes partidos:

IsOnKsE.png

Buenos días, hoy tenemos un día lleno de baloncesto para pedir la prueba!:

7462gHr.png

Up!

Seguimos con las pruebas gratis para ver IPTV para ver los partidos destacados de hoy:
e5DeHCF.png

editado, me confundi de user

Última edición:
Hola, muy buenas Asesor, no he tenido ningún tipo de comunicación contigo, me resulta bastante extraño lo que me comentas y te pido disculpas de antemano si así fue. De todas formas podrías responderme en la misma conversación que dices tenemos abierta y poder solucionar el problema?
Pido disculpas, fue con un user que de Avatar tiene tambien un coche y pense que eras tu ya que me eras conocido. Revise y tambien me eras familiar porque tuvimos conversacion por Telegram, ahi mi confusion, pido disculpas.

Pido disculpas, fue con un user que de Avatar tiene tambien un coche y pense que eras tu ya que me eras conocido. Revise y tambien me eras familiar porque tuvimos conversacion por Telegram, ahi mi confusion, pido disculpas.
Ok, sin problema, me alegro de que se haya solucionado, suerte con el usuario!

Hoy tenemos una gran cantidad de eventos para que podáis evaluar la calidad del servicio de la mejor manera posible:

o45MyEE.png

Buenos días, seguimos con las pruebas gratuitas

prueba gratuita perfecta. Cuenta comprada de 3 meses! Comunicación perfecta, muy recomendable

Seguimos con las pruebas gratuitas.

Hoy tenemos los siguientes encuentros:

00KFfN5.png

Me gustaría probar la demo.

Me gustaría probar la demo.
Respondido.

A partir de mañana hasta el día 25 de Febrero voy a estar ausente por motivos personales. Atenderé todas las solicitudes tan pronto pueda y si tengo algún hueco entre medias o por las noches.

Hola, estamos de vuelta con pruebas de 24h para todos los que la solicitéis!

UP! Seguimos con pruebas gratuitas

Seguimos con las pruebas de 24h

El día de hoy cargadito de partidos para poder disfrutarlos en el salón de tu casa con nuestra IPTV:
WDYb7mI.png

Buenos días, seguimos con las pruebas.
Hoy tenemos los siguientes eventos para probar la calidad de nuestro servicio IPTV:
l0puWRg.png

Hola
Me gustaría saber si tiene los canales ES - FEF TV y el precio.

Atrás