Venta 📺 IPTV LATINO 📺 Desde $4 USD x 2 Meses | 5 Dispositivos | 🎬 Peliculas | Series 🎬 | Demo 2 hrs

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, envíame demo por favor.

alguien tiene idea porque me pasa esto?
pague mi menbresia vip para poder publicar mi negocio, el tema es que no me sale el apartado de " cuentas streaming" para publicar en la sesión de negocios, sin embargo si me salen muchos otros, y cuando lo pongo en un apartado diferente pues me envían un mensaje que debe ser en cuentas streaming pero no puedo hacerlo ya que esa opción no esta visible.

alguien tiene idea porque me pasa esto?
pague mi menbresia vip para poder publicar mi negocio, el tema es que no me sale el apartado de " cuentas streaming" para publicar en la sesión de negocios, sin embargo si me salen muchos otros, y cuando lo pongo en un apartado diferente pues me envían un mensaje que debe ser en cuentas streaming pero no puedo hacerlo ya que esa opción no esta visible.
deberias de hablar con el administrador, para que puedan ver tu caso, ya que aqui estas en tu tema muy aparte del ofrecido aqui, esto puede ser causa de una sancion por desvirtuar el tema.

Dejo constancia de que adquirí el servicio por 2 meses, todo perfecto.

Acabo de adquirir el servicio por 2 meses, todo pinta perfecto. Buena atención.

Demo estimado
Mp enviado

Esperando demo, Muchas gracias.

Muchas gracias, compra realizada por 2 meses. Vendedor atento y amable 👍

Me pasas una demo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás