Venta 📺 IPTV Premium desde $6, Latino Estable, +18000 canales Streaming | Películas | Series. ⏳Demo de 2 horas GRATIS⏳

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, tendrá canales latinos y también canales peruanos? estoy interesado! ty
Estimado, si tenemos practicamente todos los canales en latino, y SI contamos con canales peruanos actualmente, adjunto screenshot:

Quedo antento, saludos!

Buenas noches, tendrás los canales de Futbol en Directv y otros?

***ACTUALIZACIÓN 10/13/2019***
A contar del próximo viernes aproximadamente tendremos ya nuevo panel con nuevos canales y mejoras en la estabilidad. Ruego disculpen la poca estabilidad durante estos días, les garantizo que se está trabajando para otorgar el mejor servicio.

SEGUIMOS DISPONIBLES y ofreciendo demos de 6 hrs para que puedan disfrutar con los canales.

Hola, me interesa. ¿Tienes los canales españoles? Si los tienes me gustaría una prueba pero para mañana (dentro de 22 horas aproximadamente).

Hola, me interesa. ¿Tienes los canales españoles? Si los tienes me gustaría una prueba pero para mañana (dentro de 22 horas aproximadamente).
Hola que tal, si diponemos de canales españoles disponibles, si bien no están tan estables actualmente, tenemos varios canales españoles y de Europa.
Me escribe mañana y le envío su demo de 6hrs a la brevedad. Saludos.

Solicito demo por favor

Solicito demo si aun tiene disponible

MP enviado

Saludos, solicito demo.

Gracias.

solicito demo, canales de argentina tienen? el trece, telefe, tnt sports, fox sports premium..

Pose algún tutorial para la instalación??

El precio de la suscripción cuánto tiempo dura?

Mándame prueba 6 horas

Servicio DISPONIBLE y estable.
Solicite su demo de 6 horas ahora 🤓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás