🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Demo enviado mediante mp, saludos.solicito demo amigo
Si disponemos de canales de deportes chilenos, le he respondido mediante mp estimado, saludos.¿Canales de deportes en Chile?
Saludos.
MP enviado compañero, saludos.me gustaria probar el demo, y saber que velocidad de internet se necesita para reproducir los canales, por el tema estabilidad y eso... me interesa para revender
Demo enviado mediante mp, que lo disfrute!Saludos. Solicito una demo para PC. Gracias!
Don WooPress que tal. Si claro, le envío mp, saludos.Hola buenas tardes, tienen disponibilidad del servicio?
Te deje unas consultas por MP para cuando puedas responderDon WooPress que tal. Si claro, le envío mp, saludos.
MP respondido, me disculpo por la demora estimado.Te deje unas consultas por MP para cuando puedas responder
Servicio creado y enviado, todo correcto por parte del comprador, Saludos.pago enviado, esperando detalles de acceso
Demo enviado mediante mp, saludos cordiales.Solicito Demo
Info enviada mediante mp, saludos.Quiero comprar el servicio, me envias la información porfavor.
Un placer colega, cualquier cosa que necesites sabes como ubicarme, saludos 🙋♂️Despues de probar el servicio puedo decir que realmente vale la pena; demasiado canales y películas nuevas en muy buena calidad! El mejor servicio Iptv que he contratado hasta ahora 🙂
Hola que tal, por su puesto colega. Demo enviado mediante mp, saludos.Hola , servicio disponible aún ? Si es así solicito demo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?