Venta 📺 IPTV Premium desde $6, Latino Estable, +18000 canales Streaming | Películas | Series. ⏳Demo de 2 horas GRATIS⏳

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo ! Saludos

Mp Enviado! para demo 😀

buenas noches enviame demo para ver que tal va

buenas , solicito demo porfavor . gracias

Mp enviado amigo

solicito el demo porfavor...gracias!

Pago enviado. Esperando respuesta

mensaje borrado

cuantos megas minimo debo tener para ver con normalidad ¿?

cuantos megas minimo debo tener para ver con normalidad ¿?
Estimado, le dejo una cita de nuestro hilo --->

✔CONEXIÓN A INTERNET PARA IPTV:

La velocidad es diferente dependiendo de la calidad del video. El mínimo recomendado es de 12 Mbps de calidad HD, calidad SD mínimo es de 8 Mbps y 20 Mbps para los canales FULL HD.

Esa info le es útil tanto para nuestro servicio IPTV como para cualquier otro, saludos!

Mi conexion es de 3MBPS no me sirve? y se ven todos los partidos de la liga española?

Mi conexion es de 3MBPS no me sirve? y se ven todos los partidos de la liga española?
Estimado, con 3mbps habría que testear como le anda con los canales SD. tenemos clientes que tienen esa cantidad de megas y les anda estable. Y si se ven los partidos de la liga española, disponemos de esos canales.
Si necesita un demo para testearlo puede pedirlo con plena confianza en mensaje privado, saludos don Cimaserver.

Hola amigo, enviame el demo estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás