jpfh481
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, respondido!Saludos, paso MP
Hola, respondido!Saludos, paso MP
Agradecido por su compra 👏Servicio adquirido, funciona perfectamente! 👍🏻
como te comente, las plataformas no, pero el contenido lo puedo descargar, pero por la postura que tomaste, no estoy interesado en venderte una pantalla para mi plataforma.oiga joven usted dice que tiene Atresplayer Premium, Mitele Premium.
Me puede confirmar que eso es verdad?
Muchas gracias por comentar que no tiene lo que ofrece si no que lo puede descargar. No estoy interesado en su servicio.como te comente, las plataformas no, pero el contenido lo puedo descargar, pero por la postura que tomaste, no estoy interesado en venderte una pantalla para mi plataforma.
////////////////////////////////////////////////////
demos disponibles, se puede descargar contenido que no se encuentre en la plataforma sin problemas ni cargo extra.
que tengas un excelente dia!Muchas gracias por comentar que no tiene lo que ofrece si no que lo puede descargar. No estoy interesado en su servicio.
Hola, si disponible!! por favor enviame un mensaje por telegramjellyfin Disponible?
Hola buen dia, para una comunicacion mas fluida por favor enviame un mensaje por telegramBuenos días, solicito información más detallada por DM, posibilidad de acuerdos para reventa por comisión en particular por medio de canales masivos de telegram para adultos u otras oportunidades de asociación...
Me interesa, pero mejor escríbeme los precios por esta plataforma por favor, graciasTenemos precios para mayoristas.
Contestado!Me interesa, pero mejor escríbeme los precios por esta plataforma por favor, gracias
Para Roku?Gracias por su compra, espero sigamos haciendo negocios !
Hola, si, esta disponible!Para Roku?
Perfecto, contestado 🙂Marchando MP