Venta 📺 Método Creación Netflix y Spotify 💻 con Paypal VCCs + VCCs ILIMITADAS (Sirve para verificar Paypal, cuentas de fb ads) y más

• Autor Autor Cristian Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo una Pregunta hace unos días vi que publicaste vender cuentas netflix.. donde decías que vendías por instagram cosa que no mostraste que fuese cierto.. tampoco quisiste dar review de lo que vendías.. Ahora quieres vender un método?? que garantía das de ello?? tomando en cuenta que no has vendido en primer lugar dicho servicio para que ya estés vendiendo un método??
Y adicional no se toma el tiempo de responder las preguntas, así muy difícil

Mp enviados a los que pidieron MP
y MP respondidos

Bn dia..... Quisiera saber más acerca del método

responde a todo lo que ponen ahi

Mp enviados a los que pidieron MP
y MP respondidos

Hola Cristian,
Podrías enviarme un MP con los datos y respuestas a las preguntas de los compañeros anteriores.
Incluyendo el precio y garantía.

Un Saludo

Envía información del método

Me interesa saber las preguntas que ya te han hecho

Yo prefiero esperar una review antes de comprar.

Me interesa saber las preguntas que te han realizado, estoy interesada en adquirir el metodo

¿Cuanto tiempo lleva vigente el método?
¿Valor de cada VCC?
¿Duración de cada VCC?
¿Sitio probados?
¿Tiempo de garantía del metodo?
Saludos.

pasame info completa por favor.. y contacto de whatsapp si tenés, gracias

¿Cuanto tiempo lleva vigente el método?
¿Valor de cada VCC?
¿Duración de cada VCC?
¿Sitio probados?
¿Tiempo de garantía del metodo?

enviame mp

Saludos.

info completa tengo laas vcc MOVO AVISAME si sirven y te compro el metodo

Amigo bnas noches.... Quisiera saber más acerca del método si todavía lo tiene disponible

reitero lo que vende es muy bueno

hola si anda al privado

Me interesa, escribeme

info completa tengo laas vcc MOVO AVISAME si sirven y te compro el metodo
Amigo bnas noches...disculpeme por favor... Le quisiera preguntar si ud le ha comprado algún método a Cristian y si es así que tal le ha salido... Es q me. Ofreció un pack donde va incluido un método y yo en realidad soy de otro país fuera de Perú.... Le agradecería si me orienta...... Gracias

Amigo bnas noches...disculpeme por favor... Le quisiera preguntar si ud le ha comprado algún método a Cristian y si es así que tal le ha salido... Es q me. Ofreció un pack donde va incluido un método y yo en realidad soy de otro país fuera de Perú.... Le agradecería si me orienta...... Gracias
Hola!!! Yo no le vendí la cuenta, cualquier cosa por MP. Estamos ya en la mayor producción de cuentas esta semana. Todos MP😎🙌🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás