🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y adicional no se toma el tiempo de responder las preguntas, así muy difícilSolo una Pregunta hace unos días vi que publicaste vender cuentas netflix.. donde decías que vendías por instagram cosa que no mostraste que fuese cierto.. tampoco quisiste dar review de lo que vendías.. Ahora quieres vender un método?? que garantía das de ello?? tomando en cuenta que no has vendido en primer lugar dicho servicio para que ya estés vendiendo un método??
Mp enviados a los que pidieron MP
y MP respondidos
Lo compraste ? Funciona ? Sirve para fb ads ? Netflix ?reitero lo que vende es muy bueno
Amigo bnas noches...disculpeme por favor... Le quisiera preguntar si ud le ha comprado algún método a Cristian y si es así que tal le ha salido... Es q me. Ofreció un pack donde va incluido un método y yo en realidad soy de otro país fuera de Perú.... Le agradecería si me orienta...... Graciasinfo completa tengo laas vcc MOVO AVISAME si sirven y te compro el metodo
Hola!!! Yo no le vendí la cuenta, cualquier cosa por MP. Estamos ya en la mayor producción de cuentas esta semana. Todos MP😎🙌🏼Amigo bnas noches...disculpeme por favor... Le quisiera preguntar si ud le ha comprado algún método a Cristian y si es así que tal le ha salido... Es q me. Ofreció un pack donde va incluido un método y yo en realidad soy de otro país fuera de Perú.... Le agradecería si me orienta...... Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?