Venta 📺 NETFLIX PARA DISTRIBUIDORES 🔖 CUENTAS PERSONALES & RENOVABLES l SIN CAÍDAS l CON GARANTÍA l 4 PANTALLAS 4K l 😱PUEDES CAMBIARLE LA CONTRASEÑA😱

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, me envias mp con mas informacion, soy revendedor, quiero probar tus cuentas.

Hola, info porfa

Ver el archivo adjunto 142757

CUENTAS DE NETFLIX PARA DISTRIBUIDORES:

Precio por unidad: 2,85$ Netos Paypal

Precio al mayor: 2,00$ Netos PayPal (A partir de 5 cuentas compradas)
Precio al mayor: 1,95$ Netos PayPal (A partir de 10 cuentas compradas)

(TODAS TIENEN GARANTÍA)

Características de las cuentas:

- 4 pantallas l Ultra HD 4k
- Cuentas Renovables
- No necesitas cambiar de cuenta para seguir con el Netflix por más tiempo
- Se le puede cambiar la contraseña
- Se puede cambiar, quitar y añadir usuarios
- Son cuentas personales
- Tienen garantía

Ver el archivo adjunto 142759

Lo único que se pide para tener la garantía es no cambiar el email.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Acepto Paypal, Skrill, Payoneer (Todo el mundo) , Interbank, BCP y BBVA (Perú)

¿Que dicen los clientes?
Disponible?

mp para mas información

me interesa una cuenta de 1 mes

Hola amigo, necesito paquete revendedor. ¿Puedes mandarme el porcentaje de caidas? También en cuanto tiempo tardas en remplazar las garantías.

cuenta de 1 mes comprada, espero que todo vaya bien

Parcero le doy hasta mañana para que me pague lo restante de lo contrario lo califico negativo llevo esperando ya hace 1 mes para que me rembolse, pide uno cuentas y se toma hasta tres días en responder.

Ya ahora ni le llegan los mensaje a whatsapp.
Disculpa amigo mi numero anterior whatsapp me lo bloqueo:

1572275212695.png

Te envie un MP para ayudarte a solucionar tu problema.

Tengo un nuevo numero.

Paso a confirmar que el usuario @jeffrey cumplió su palabra y termino pagando el saldo pendiente, a pesar de todo deja claro que es un usuario de fiar y responsable.

Cuánto duran las cuentas ?

Hola, te mande mp porque se me cayo una cuenta y mando msj a los celulares que tengo tuyos y no te llega. Saludos y gracias

Hola, te mande mp porque se me cayo una cuenta y mando msj a los celulares que tengo tuyos y no te llega. Saludos y gracias
fa.webp

Tuve bloqueos por parte de whatsapp, ahora solo uso fb y skype para atender, te mando un MP para ayudarte a resolver la caída.

Hola, amigo te compre 5 cuentas el dia lunes de la anterior semana, pero no me las has pasado, te estoy escribiendo en tu whatsapp pero no consigo ninguna respuesta. Me confirmas ya que necesito dichas cuentas. Gracias , quedo atento

Hola, amigo te compre 5 cuentas el dia lunes de la anterior semana, pero no me las has pasado, te estoy escribiendo en tu whatsapp pero no consigo ninguna respuesta. Me confirmas ya que necesito dichas cuentas. Gracias , quedo atento

Amigo mil disculpas, perdi todos mis contactos en mi whatsapp anterior luego del bloqueo , te enviare un MP para ayudarte a solucionar.
wz.png

Me interesa dispones de alguna

Amigo se cayo la cuenta que te compre hace unos dias, aun no cumple el mes....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás