🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale☑Ya envié el pantallazo del pago amigo 👍
Espero la cuenta 😁
Hola, si... Todas las que quierasHola!! ¿Tienes disponibilidad de cuentas Disney?
Hasta 12 mesesHermano me gustaria saber si tienes de 1 mes. 2 meses. 3 meses. 6 meses?
Disponibilidad, te envío DmMe interesa Disney Plus...
No hay Review¿Review?
Me interesa Paramount+
Te envío DmSolcito mas información de precios de 3 meses y 6 meses porfavor de Cada cuenta sea HBO Max, PARAMOUNT+, DISNEY+ Y PRIME VIDEO
¿Qué cubre la garantía si la cuenta cae antes de los 3 meses o 6 meses o el año?
Las cuentas las puedes crear o hacer con cualquier correo que te brindemos?
Me interesa comprar, gracias. Nelly Mónica
Puede ser de acuerdo a lo que necesites.me interesa las cuentas son creadas al momento toda o se las puede ir piediendo de acuerdo a lo que se venda
Netflix disponible!!tienes netflix?
Te envié MP ✅Se pueden crear las cuentas con correo propio? que precio tienes de las netflix? muchas gracias
Te envié MP ✅Hola quiero información si se pueden comprar cuentas por 3 meses, necesito 1 de hbo max, 1 de Disney y otra de Paramount.
Mándame info por privado.
Saludos
Hola no recibí el privado, puedes reenviarmelo.Te envié MP ✅
Te envié MP ✅
Hola, si no hay problemame interesa disney y hbo pero tengo dudas, por ejemplo podria ser con mi correo?
Compa no me llego el MP... 😢Te envié MP ✅
Te envié MP ✅
En proceso ☑Dejno constancia de haber pagado lo acordado por las 4 apss, por paypal.
Si ya te respondíAmigo ayer hice el pago, me dijiste que ya no tenías stock y que hoy a primera hora me ibas a enviar la cuenta.
Sigo esperando, te envié mensaje por interno
amigo quiero HBO. No me enviaste MP.Si ya te respondí
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?