Venta 📺1 Año: Hbo Max, Disney Plus, Amazon Prime Video, Paramount Plus Y Crunchyroll (12 Meses Con Garantía) 🎥

• Autor Autor Torres013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa Disney Plus...

¿Review?

Me interesa Paramount+

Solcito mas información de precios de 3 meses y 6 meses porfavor de Cada cuenta sea HBO Max, PARAMOUNT+, DISNEY+ Y PRIME VIDEO
¿Qué cubre la garantía si la cuenta cae antes de los 3 meses o 6 meses o el año?
Las cuentas las puedes crear o hacer con cualquier correo que te brindemos?
Me interesa comprar, gracias. Nelly Mónica

me interesa las cuentas son creadas al momento toda o se las puede ir piediendo de acuerdo a lo que se venda

tienes netflix?

Me interesa Disney Plus...
Disponibilidad, te envío Dm
¿Review?

Me interesa Paramount+
No hay Review
Disponible paramount☑
Solcito mas información de precios de 3 meses y 6 meses porfavor de Cada cuenta sea HBO Max, PARAMOUNT+, DISNEY+ Y PRIME VIDEO
¿Qué cubre la garantía si la cuenta cae antes de los 3 meses o 6 meses o el año?
Las cuentas las puedes crear o hacer con cualquier correo que te brindemos?
Me interesa comprar, gracias. Nelly Mónica
Te envío Dm
me interesa las cuentas son creadas al momento toda o se las puede ir piediendo de acuerdo a lo que se venda
Puede ser de acuerdo a lo que necesites.
tienes netflix?
Netflix disponible!!

Se pueden crear las cuentas con correo propio? que precio tienes de las netflix? muchas gracias

Hola quiero información si se pueden comprar cuentas por 3 meses, necesito 1 de hbo max, 1 de Disney y otra de Paramount.

Mándame info por privado.

Saludos

me interesa disney y hbo pero tengo dudas, por ejemplo podria ser con mi correo?

Dejno constancia de haber pagado lo acordado por las 4 apss, por paypal. Saludos

Amigo ayer hice el pago, me dijiste que ya no tenías stock y que hoy a primera hora me ibas a enviar la cuenta.
Sigo esperando, te envié mensaje por interno

Amigo ayer hice el pago, me dijiste que ya no tenías stock y que hoy a primera hora me ibas a enviar la cuenta.
Sigo esperando, te envié mensaje por interno
Si ya te respondí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás