Torres013
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
RECIBIDO✅Te mando MP @Torres013 me interesa una cuenta disney.
DISPONIBLE, TE ENVIO MP✅Hola, me interesa 1 hbo max
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RECIBIDO✅Te mando MP @Torres013 me interesa una cuenta disney.
DISPONIBLE, TE ENVIO MP✅Hola, me interesa 1 hbo max
DISPONIBLE✅disponible? 1 año disney
AÚN DISPONIBLE✅hola aun disponible
?
GRACIAS POR TU COMPRA✅cuenta adquirida y funcionando sin problema (paramount)
Creo que en españa no hay paramount+, te tocaría usar vpn.me interesaría para reventa en españa. se pueden usar sin VPN?
tenes spoti de 12 meses ?Ver el archivo adjunto 590375Ver el archivo adjunto 590376
Hasta en 3 dispositivos. Podés ver hasta 2 contenidos en simultáneo, es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro contenido.
Ver el archivo adjunto 590377Ver el archivo adjunto 590378
(Debemos recordar que, aunque puedan tener perfiles 7 personas distintas, solo 4 podrán ver Disney Plus de forma simu)*_*Disney+ es un servicio por suscripción de pago, su contenido está sujeto a disponibilidad. © 2020 Disney*_
- -Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.
- -Descargas ilimitadas. Lleva tus historias favoritas contigo.
- -Sin anuncios. Sin costos adicionales.
- -Disfruta de películas, series y documentales nunca antes vistos. Solo en Disney+.*
Ver el archivo adjunto 590379
Ver el archivo adjunto 590380Ver el archivo adjunto 590381Ver el archivo adjunto 590382Ver el archivo adjunto 590383Ver el archivo adjunto 590384
Duración de la cuenta: 12 Meses (1 Año)
Detalles de la cuenta:
Cuentas Modificables, Le puedes cambiar la contraseña. Privadas y Personales Cuentas Originales Garantía Durante Los Meses Comprados Método Privado, Estables y Duraderas.
Puedes reproducir en pantallas, computadoras, teléfonos móviles y a la vez se puede tener acceso a tres aparatos más con una reproducción con calidad HD y 4k, además puedes configurarlo con cinco perfiles personalizados.
Métodos de pago: Paypal, Bitcoin y Airtm, Skrill, Western Union, Transferencia bancaria Colombia.
Haz streaming en Ultra HD. Puedes ver en 4 dispositivos a la vez.
- Películas y series ilimitadas
- Tú decides cómo lo ves
- Sin anuncios
- Nuevos lanzamientos cada semana
Si quieres pedir una cuenta o un pack de cuentas puedes escribirme al MP o al WhatsApp: +57 3156253646
¡Asegura tus cuentas y comienza a vender en Redes Sociales!
Muchas gracias por tu compra ✅Dejo constancia de que he adquirido una cuenta de 1 año de Paramount, todo perfecto, funcionando a la perfección. Pasó a calificar.
Tengo 3 meses por el momento ✅tenes spoti de 12 meses
Por qué todo es Netflix?? xdddBuenos precios pero no hay de Netflix T_t
No amigo ✅se puede renovar una que ya tengo
????precio filmin?
Si, en proceso...☑amigo sigo en espera de reparación
Si en tu país no está disponible, creo que si te tocaría con vpn✅Me interesa hbomax por un año. Soy de argentina necesito usar vpn?
GRACIAS POR TU COMPRA✅Cuenta comprada por doce meses, todo perfecto. Excelente usuario!! Lo recomiendo 100%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.