M
majcelu1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te mande mpSi, disponible✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande mpSi, disponible✅
Netflix no tengo.aún? me interesa netflix y crunchy
GRACIAS POR TU COMPRA✅Excelente servicio, todo salió perfecto y entrega de este muy rápido 👍
RECIBIDO✅te envíe mp.
DISPONBLE✅disponibles
Holaa, ya te entregué? escríbeme de nuevo porfavor ✅le dejé mensaje al whatsapp por las dos cuentas que le pagué hace dos días y no me ha pasado la clave de la última
RECIBIDO ✅MP enviado
ES POR CUENTA Y POR 12 MESES O MENOS SI QUIERES✅Buenas noches, informacion de Crunchyroll, es por cuenta o perfil? y tiempo de duracion de la suscripcion. Gracias
RECIBIDO✅Buen dia beta envio mp
10USDPrecio de Paramount y por cuánto tiempo para cuánto dispositivos?
HOLA BUEN DÍA, YA REVISO, CUANDO NO TE CONTESTE POR WHATSAPP ME DEJAS UN MENSAJE POR AQUÍ.✅Hago constar que compré una cuenta de Crunchyroll el 18/09/2021 y el dia de ayer me dio error de DATOS NO VALIDOS.
Contacté al vendedor por whatsapp para reportar y recibir soporte pero no le llegan los mensajes.
Quedo pendiente y edito cuando responda y resuelva.
Saludos
Hago constar que compré una cuenta de Crunchyroll el 18/09/2021 y el dia de ayer me dio error de DATOS NO VALIDOS.
Contacté al vendedor por whatsapp para reportar y recibir soporte pero no le llegan los mensajes.
Quedo pendiente y edito cuando responda y resuelva.
Saludos
Hola, qué servicio te interesa?Hola me interesa cómo puedo hacer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.