Venta 📺Amazon Prime Video, Hbo Max, Paramount Plus, Disney Plus, Crunchyroll... (12 Meses Con Garantía) 🎥

• Autor Autor Torres013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches estoy interesado en una cuenta Crunchyroll cual seria el precio?

Se puede crear una cuenta con un correo propio? Gracias.

Hola! Me interesa HBO por meses, me envías precio? Pago por Paypal

Bro necesito la garantia o devolucion del dinero llevo, 1 semana esperando mande mp por cuenta 1 año de amazon

Ver el archivo adjunto 590375Ver el archivo adjunto 590376

Hasta en 3 dispositivos. Podés ver hasta 2 contenidos en simultáneo, es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro contenido.

Ver el archivo adjunto 590377Ver el archivo adjunto 590378

• -Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.
  • -Descargas ilimitadas. Lleva tus historias favoritas contigo.
  • -Sin anuncios. Sin costos adicionales.
  • -Disfruta de películas, series y documentales nunca antes vistos. Solo en Disney+.*
(Debemos recordar que, aunque puedan tener perfiles 7 personas distintas, solo 4 podrán ver Disney Plus de forma simu)*_*Disney+ es un servicio por suscripción de pago, su contenido está sujeto a disponibilidad. © 2020 Disney*_
Ver el archivo adjunto 590379

Ver el archivo adjunto 590380Ver el archivo adjunto 590381Ver el archivo adjunto 590382Ver el archivo adjunto 590383Ver el archivo adjunto 590384

Duración de la cuenta: 12 Meses (1 Año)

Detalles de la cuenta:

• Cuentas Modificables, Le puedes cambiar la contraseña.
  • Privadas y Personales
  • Cuentas Originales
  • Garantía Durante Los Meses Comprados
  • Método Privado, Estables y Duraderas.

Puedes reproducir en pantallas, computadoras, teléfonos móviles y a la vez se puede tener acceso a tres aparatos más con una reproducción con calidad HD y 4k, además puedes configurarlo con cinco perfiles personalizados.

Métodos de pago: Paypal, Bitcoin y Airtm, Skrill, Western Union, Transferencia bancaria Colombia.

Haz streaming en Ultra HD. Puedes ver en 4 dispositivos a la vez.
- Películas y series ilimitadas
- Tú decides cómo lo ves
- Sin anuncios
- Nuevos lanzamientos cada semana

Si quieres pedir una cuenta o un pack de cuentas puedes escribirme al MP o al WhatsApp:

¡Asegura tus cuentas y comienza a vender en Redes Sociales!

me interesa Hbo un año, tienes disponible?

Hola. ¿Tienes disponible HBO? ¿Sirve para España?

Buen día. Me puedes ayudar por favor? La cuenta de HBO Max por un año se cayó, en la descripción mencionas que tiene garantia. Mandé DM y quedo a espera de respuesta oportuna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás